Obras y proyectos inserman

Polígono Industrial El Bony, Carrer 32, 116, 46470 Catarroja, Valencia, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Obras y proyectos inserman

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Obras y proyectos inserman?

¿Qué quieres saber sobre Obras y proyectos inserman?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Yo diría que la mejor manera de llegar a Obras y proyectos inserman es en coche. Quizás porque personalmente poseo uno y me parece la manera mas comoda de llegar. Si como yo llegarían en este medio de transporte, les explico la manera más facil de llegar. Hay que ir por por Ronda Nord, asi que princpalmente hay que dirigirse al este por Carrer Colom y luego ir en dirección a Camí Real. Continúa por Av. Ramón y Caja, siguiendo esa ruta llegaras rapidamente a la sede de Obras y proyectos inserman. Saludos

Chelmi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sueldo electricista

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Obras y proyectos inserman ha sido la mejor oportunidad laboral que hasta ahora he tenido, hacemos un trabajo eficiente en el tiempo acordado, cuidando detalles, colaborando, siendo comprometidos con cada uno de los proyectos. Si tenéis la oportunidad de presentar vacantes, preguntar o lo que sea podrías estar de suerte es una excelente compañía la cual ofrece muy buenos beneficios.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Empresa del sector de construcción con la particularidad de utilizar materiales innovadores para las restauraciones o reformas de edificios. Rapidez y eficiencia en la entrega de obras por el uso de tecnología de punta y expertos profesionales. Decoración de interiores, diseño.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Obras y proyectos inserman a sus empleados?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ENCARGADO DE CARPINTERIA METALICA ALUMINIO /HIERRO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Obras y proyectos inserman?

¿Es en tu opinión Obras y proyectos inserman un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Obras y proyectos inserman Preguntas frecuentes