Obras Y Reformas Baix Llobregat

POETA CABANYES, 45 BJ. 08004 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Obras Y Reformas Baix Llobregat

¿Piensas que tu salario en Obras Y Reformas Baix Llobregat es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Reformas Baix Llobregat?

Joaco
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Son muy poco profesionales, y cero cumplidores, no hay absolutamente nada que lo hagan bien a la primera ni a la cuarta vez si tienes suerte y consigues que te atiendan, si no, te dejan colgado y se quedan con tu dinero, por si fuera poco ahora ha anulado la búsqueda de Reformas Baix en la página "ESOPINIONES" que es donde tiene muchísimas reseñas negativas, así seguirá "convenciendo" a incautos que se dejen manipular por su aparente confianza y empatía que te da al principio, la página donde buscar las reseñas es (eliminado por el administrador)también hay una plataforma de afectados reformas baix que ha tomado medidas legales, es indignante que la justicia no intervenga con premura para cerrarle la tienda, a (eliminado por el administrador) a la que ha "puesto" de administrador en una nueva razón social que se llama "MOMENT LLAR 2023".

Juan Tenas
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Al principio muy bien, tiene buen gusto y sabe lo que hace pero a la hora de la verdad una vez acabadas la gran parte de las obras, en lo que se refiere a los detalles es muy mejorable y las cosas que van saliendo una vez empiezas a vivir en el piso, no da la cara y no se acerca para acabar.
Llevo desde diciembre del 2022 que me entrego las llaves llamándolo y enviándole mensajes para que arregle unos azulejos que rompieron, una parte del suelo del baño que tenía unas líneas negras que no han desaparecido, el cuadro eléctrico sin acabar, algun espacio en el suelo del parquet la grifería en mal estado....y ni coge, ni contesta.
La ilusión con la que empiezas las obras se vuelve en un infierno por estas cosas.
Espero que una vez lea la reseña cambie de opinión y llame para arreglar las cosas que se le han dicho desde el principio y acabar bien el trabajo. ¡Llevo 12 meses esperando!
Escribí esta reseña en el mes de setiembre un viernes. En menos de 24h se puso en contacto con nosotros y nos pidió por favor que quitasemos la reseña, que vendría a mirar para arreglar las cosas. Evidentemente confíe en el. Vino, miro y apunto todos los desperfectos que hay y desde entonces nos ha dado largas. He insistido mucho y le he llamado sin parar. Acorde que vendría un día y no se presento. Volvimos a contactar, nos dijo que miraría la agenda y que nos diría. Adiande hoy estoy esperando. No sirven de nada sus promesas ni sus palabras. Me siento (eliminado por el administrador)

Saúl

Pero si pensais que teneis razon porque no tratais de contactar con un abogado para que se ponga de por medio?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Obras Y Reformas Baix Llobregat. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Son unos (eliminado por el administrador) no son finos en nada, y para cambiar o arreglar cualquier cosa tardan meses, o años en el mejor de los casos, te dicen que van de camino y no vienen hasta pasado seis meses si les vas detrás insistiendo cuando consigues que te coja el teléfono, eso si, para cobrar es muy eficaz.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Por favor, eliminen el comentario anterior, no iba dirigido a ellos, ha sido un error por coincidencia en el nombre.
Gracias

Obras Y Reformas Baix Llobregat Preguntas frecuentes