Obras y reformas Levante

C/ Colón 22, 3 F, 46002, Valencia

Opiniones Obras y reformas Levante

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Obras y reformas Levante?

¿Qué quieres saber sobre Obras y reformas Levante?

¿Obras y reformas Levante capacita a los nuevos empleados?

Julia Perez
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Han realizado un refuerzo estructural en mi edificio, y a pesar de las molestias de una obra así, han conseguido hacerla muy llevadera y con un resultado excelente. La recomiendo mucho.

Lizbeth Saray

Hola, ¿puede decir cuánto tiempo tardaron en terminar reforma en tu caso? Me interesa si saben trabajar bastante rápido

Julia Perez

Estaba previsto para seis meses, y en todo el edificio tardaron unos tres meses y medio, también hicieron cubiertas pues nos entraba agua desde la terraza.
La verdad que estamos encantados, si quieres más referencias no dudes en pedírmelas

jawad

los precios no han subido, no?

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Conozco la Empresa Obras y reformas Levante porque tenemos años trabajando con ellos, he visto como su personal se desarrolla y capacita porque siempre están actualizando conocimientos en cuanto a las nuevas técnicas de construcción a través de cursos de capacitación que la compañía les facilita.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

En mi último empleo me desempeñe como oficial de construcción, sin embargo fue una experiencia incómoda. Mis jefes me dieron un pésimo trato y el ambiente no era el adecuado para trabajar. Algún empleado podría decirme si en esta empresa esto es diferente? Lo agradecería mucho

Miguel

Si, puedes trabajar con total tranquilidad.

Bowman

Gracias por tu comentario. Es lo que buscaba acerca de la empresa. ¿si quiero trabajar como albañil me recomiendas presentarme directamente? ¿Acostumbran a recibir correos con CV para solicitudes?

Miguel

si, imagino que sin problema

Bowman

Gracias Miguel, voy a aplicar para solicitar empleo y enviar recaudos por email. ¿Recomiendas hacer seguimiento por teléfono después de enviar?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es una empresa que cada año crece más, abrieron diferentes centros de trabajo no solo en Valencia sino en otras ciudades, por lo cual se contrata a personal también fuera de Valencia Contratan por proyecto y les va bien a los empleados.

¿Obras y reformas Levante mantiene los precios antes de COVID-19?

Obras y reformas Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial 1ª de la construccion

Obras y reformas Levante Preguntas frecuentes