Obras y reformas

Vigo
Calificación 3.9/5

Opiniones Obras y reformas

3.9

¿Paga Obras y reformas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Obras y reformas?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola he visto el puesto de trabajo que ofrecéis y me interesa me apuntare en realidad, buscáis Responsable de proyectos de cocina, obras y reformas en la ciudad de VIGO.
en la descripción no se necesita experiencia previa perfecto me apuntare espero tener mucha suerte por que ganas de aprender me sobran,

EM

Responsable de proyectos de cocina, obras y reformas en VIGO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JB

RESPONSABLE DE PROYECTOS DE COCINAS, OBRAS Y REFORMAS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Obras y reformas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Obras y reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PROYECTOS DE COCINAS, OBRAS Y REFORMAS, Responsable de proyectos de cocina, obras y reformas en VIGO (800€ - 1.200€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Obras y reformas. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Obras y reformas Preguntas frecuentes