Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada.

Calificación 4.6/5
Bilbao
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada.

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada.?

Desastre
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Nos han echo el tejado y no para de entrar agua

P.M.D.

¿Ya l es notificaron para que hagan las reparaciones? me imagino que aun tienen garantía vigente.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Los descansos en Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada. son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada.
Amo mi trabajo.

DIANA

Que bueno, parece un excelente lugar para trabajar ¿que tanto se puede ascender dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Reparación de goteras en un tejado ?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

En Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada, trabajan jornadas completas de lunes a viernes los fines de semana son de descanso, en oportunidades hacen horas extras si están muy atrasados en la obra, esto me lo comenta mi amigo Juan que labora en la empresa.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa dedicada a la construcción y remodelación edificios y viviendas; con más 8 años de experiencia en el mercado español.
A través de este tiempo se han ganado el prestigio de sus clientes, gracias al profesionalismo de todos sus colaboradores. Es una empresa estable con oportunidades de crecimiento, lo que la hace un lugar ideal para quienes deseen un nuevo ambiente laboral.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Obras Y Reformas Zelai Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes