Calificación 4.2/5
CALLE BLASCO IBAÑEZ, 2 - PLT 2 J, VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS - 24195 VILLAQUILAMBRE (León)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Obras Y Restauraciones Mineroambientales

4.2

¿Hay buen acceso a Obras Y Restauraciones Mineroambientales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Restauraciones Mineroambientales?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Obras Y Restauraciones Mineroambientales
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Buen lugar para aprender, administración amigable, trabajo desafiante,grandes beneficios, la parte más agradable del trabajo es aprender y presentarse como líder de equipo. ( crecimiento genial)

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Obras Y Restauraciones Mineroambientales
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Muchos retos pero te mantendrán ocupado. Trabajan bien con los empleados en todas las áreas, en lo personal trabaje como ingeniero ( buen pago y buenos tratos).

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Obras Y Restauraciones Mineroambientales
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia con ellos siempre fue bastante positivo con la empresa más de 3 años y fue lleno de buenos momentos nada malo con nadie , mi cargo fue de ingeniero ( buena paga)

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se trata de una compañía que tiene muchos años en el mercado, cuenta con trabajadores dedicados brindar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Los empleados cuentan con jefes que se interesan en las necesidades de ellos, ofrecen horarios flexibles y la paga es muy buena. Es una buena opción de trabajo.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Obras Y Restauraciones Mineroambientales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Obras Y Restauraciones Mineroambientales Preguntas frecuentes