Obras Y Saneamientos Galicia

hordescon@hordescon.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Obras Y Saneamientos Galicia no está verificada

Opiniones Obras Y Saneamientos Galicia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Obras Y Saneamientos Galicia.

4.2

¿Dónde se encuentra Obras Y Saneamientos Galicia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Saneamientos Galicia?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Hordescon SL nunca pensé que lograría desarrollar mis aptitudes y habilidades prácticas como ingeniero civil. Por otra parte, en cuanto a aspectos teóricos, recibí los mejores consejos por parte de mis compañeros mientras realizaba mi trabajo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a la construcción, ofrece empleo en sus diversas áreas, actualmente ofrece trabajo en el área mecánica y el el área de mantenimiento, los requisitos son pocos y deben ir enfocados a esas labores, la paga es buena

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Importante empresa local en el área de la construcción de obras civiles públicas y privadas. Infraestructura para abarcar todo lo referente a la construcción, excavaciones, movilización. Obras rurales, carreteras, construcción de puentes.

¿Ha habido casos de cuarentena en Obras Y Saneamientos Galicia?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Obras Y Saneamientos Galicia? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.