Obras Y Servicios BDN

Valencia

Opiniones Obras Y Servicios BDN

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Obras Y Servicios BDN?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Servicios BDN?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

He trabajado con ellos y pagan una miseria como bien dicen aquí a parte de lo mal que te hablan y encima siempre se creen los mejores y si alguien dice que es mentira es porque no sabe lo que dice y mucha gente se les va porque no tratan bien al personal

Quique

Habiendo furgoneta y pasando por mi localidad tenía que ir con mi vehículo pagar zona azul y encima si no podía aparcar bien y no estaba a la hora la furgoneta se iba saliendo de la misma localidad y encima te hablaban mal por no hablar de lo mal que pagan

Cora

O sea que no podías disponer de la furgoneta? y el motivo que te daban era cual? cuanto te pagaban?

Prff
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Pagan unos salarios de miseria a los técnicos que gestionan las obras. Normal que el servicio se resienta.

Quique

Si trabajas en ella lo entenderas

Ángela

¿Qué le pasa al Gerard ese? se ve que es un pijo que no sabe nada, y ademas dice ser un trabajador de primera, seguro trabaja desde su casa en su ordenador o algo... ¿me podriais decir que es lo que ocurre aqui?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Obras Y Servicios BDN dedicados a la sociedad tiene por objeto la compra, venta, administración y arrendamiento de bienes inmuebles rústicas y urbanas por naturaleza, salvo el arrendamiento financiero e igualmente la promoción, construcción, reforma y rehabilitación de todo tipo de edificaciones por cuenta propia o ajena. Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los empleados genial.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje como oficial, os recomiendo.

El salario es una basur@.

Prff

Los beneficios de los quedan para ellos.

Mei

No pueden ser los salarios una (eliminado por el administrador) en una empresa con tantos trabajadores y una larga trayectoria en el sector de la construcción haciendo obras residenciales e industriales, rehabilitaciones y reformas

Huevón

Y por debajo de lo que marca el convenio....

¿Es posible en Obras Y Servicios BDN devengar salario mensual de 1000 € desempeñándose como albañil?

Obras Y Servicios BDN recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1ª., Oficial 1ª albañilería

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Obras Y Servicios BDN .

La empresa Obras Y Servicios BDN está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Obras Y Servicios BDN. Buscan un Ingeniero Arquitecto. Salario ofrecido 1000 €.

Obras Y Servicios BDN Preguntas frecuentes