Obrascon Huarte Lain

PASEO DE LA CASTELLANA 259-D, PLANTA 7 A 14 TORRE ESPACIO. 28046, MADRID, MADRID
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Obrascon Huarte Lain

¿Qué tal el ambiente en Obrascon Huarte Lain?

¿Qué quieres saber sobre Obrascon Huarte Lain?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Obrascon Huarte Lain
Es una empresa atenta a las comodidades , soyu jefe de obras en la empres ay me ha gustado se parte, he crecido como profesional y siempre me han tratado genial, eso se valora y agradece mucho, trabajamos en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Las personas que aquí trabajan poseen cualidades destacables, son amables, siempre están preparados con consejos e información que asegure que el cliente obtenga el mejor servicio. Son un equipo que se divide las tareas y funciones a desempeñar en construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje... Se gana buen sueldo acá.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mientras realizamos nuestras labores, esta empresa nos brinda una muy buena seguridad laboral, me siento bastante cómodo trabajando ya que me desenvuelvo en un entorno donde predomina el compañerismo y el trabajo en equipo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Obrascon Huarte Lain. Construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Todas las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos, excelentes sueldos, seguro médico y vehículo de transporte hasta el hogar.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Obrascon Huarte Lain dedicados a la construcción obra civil. Trabajo en equipo y salario equivalente al empleo y responsabilidades totales, bueno os diré que todo de este trabajo me a servido de mucho para la vida laboral, y os lo recomiendo a todos los que quieran una gran estabilidad.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenas tardes bueno trabajo actualmente en la empresa en construcción y llegue a este empleo por una buena recomendación hoy yo os recomendare ya que es una buena oportunidad de ser valorado y hacer un buen trabajo y bien remunerado.

¿El hecho de estar contratado en Obrascon Huarte Lain supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Obrascon Huarte Lain Preguntas frecuentes