Calificación 4.2/5
CALLE JAUME FERRAN, 82, Palma de Mallorca, 07004, Baleares
Calificación 4.2/5

Opiniones Obratela Cons

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Obratela Cons?

¿Qué quieres saber sobre Obratela Cons?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en Obratela Cons es una buena opción si estas buscando desempeñarte en esta área. Me parece que el proceso de ingreso es súper sencillo y que se trata de un equipo bastante responsable y que cumple su palabra.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Obratela Cons
Actividades de construcción especializada. Una empresa donde aprendí demasiado y me pude desarrollar un trabajo profesional como carpintero, me dieron todas las herramientas y buenos tratos buenos pagos , todo genial lo recomiendo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Obratela Cons
Es una empresa muy conocida en el mercado por los servicios de reparaciones y rehabilitaciones de fachadas y también trabajamos en terrazas, tejados, interiores, instalaciones y entradas, para mi ha sido un placer trabajar con ellos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Obratela Cons es una empresa de origen familiar especializada en la reparación de fachadas y cubiertas así como a la realización de reformas en todo tipo de edificios, con una implantación en el mercado desde 1992.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Palma?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Obratela Cons ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Obratela Cons Preguntas frecuentes