Obre't Ebre

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones Obre't Ebre

4.5

¿Hay buen acceso a Obre't Ebre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Obre't Ebre?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Obre't Ebre
es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la juventud, especialmente con los jóvenes con más riesgo, ha sido un placer trabajar en la emrpesa, me he sentido muy a gusto y los sueldos son altos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Chicas
Obre't Ebre , es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la juventud, especialmente con los jóvenes con más riesgo de exclusión.
ES un asociación muy linda, he participado un par de veces siempre temporal y os invito si quieres desarrollarte en este mundo y profesionalmente que apliques a esta oferta

¿Cuánto tiempo toma el proceso de selección para entrar a trabajar en Obre't Ebre como WORK/LOCATION?

¿Qué responsabilidades tales como gestió del mailing tiene que asumir un Administratiu/ Va si acepta este cargo?

¿Cuál es el correo electrónico para comunicarse con Obre't Ebre?

Revisando las redes, he visto que la empresa llamada Obre't Ebre que se encuentra en Roquetes, según parece, ofrece actualmente a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados para ascender peldaños dentro de la compañía y me gustaria saber si eso aplica para un Tècnic/a de gestió de projectes.

¿ En Obre't Ebre los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Obre't Ebre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docent en llengua catalana, Administratiu/va en serveis generals

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Obre't Ebre?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Obre't Ebre selecciona para el puesto Administratiu/va en serveis generals. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Obre't Ebre ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Obre't Ebre. Buscan un WORK/LOCATION.

Obre't Ebre Preguntas frecuentes