Obres I Serveis Seroca 95

Sant Martí de Centelles

Opiniones Obres I Serveis Seroca 95

¿Qué puedes decir sobre Obres I Serveis Seroca 95? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Obres I Serveis Seroca 95?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Obres I Serveis Seroca 95 es una sociedad limitada que ofrece servicios como la consolidación y preparación de terrenos para la construcción, edificaciones entre otros. He trabajado durante muchísimo tiempo en el área de construcción, hoy por hoy busco surgir económicamente y creo que trabajar aquí seria una excelente oportunidad

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Obres I Serveis Seroca 95. Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Obres I Serveis Seroca 95 Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Obres I Serveis Seroca 95 Sl ubicada en cl mas la Rovira dels Sardans, S/N, SANT MARTI DE CENTELLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4312 - Preparación de terrenos. La forma jurídica de Obres I Serveis Seroca 95 Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, realmente sto es bueno y sobre todo es bueno que las comisiones sean buenas para mejorar el trabajo, dicha empresa esta teniendo exito en diversos proyectos y le han permitido mejorar en diversos aspectos posibles.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a la construcción he escuchado que cuenta con excelente ambiente laboral, ofreciendo trabajo a personas con habilidades dentro del área de construcción, asi como contar con excelente ambiente laboral ¿saben cuales son sus horarios?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Tengo tres años trabajando en esta empresa y quiero señalar que la gente fue sumamente agradable pues se acercaron a mí y con su agradable actitud me apoyaron en todo momento para que me sintiera cómodo y bienvenido, principalmente las primeras semanas, lo cual considero es algo realmente noble de su parte, además, la empresa estuvo al pendiente de que no me faltara nada y que tuviera claro la forma en que se hacían las cosas en virtud de que pudiera realizar un buen trabajo. Este ambiente laboral es sin dudarlo el mejor que he visto y quiero felicitar tanto a mis compañeros como a los encargados por ofrecer una experiencia tan agradable, hacen que cualquiera pueda sentirse como en casa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa en una entidad empresaria muy transitada que te brindara una experiencia muy útil para nuevos planes personales, por ende, puedo manifestar mi agrado con mucha sinceridad. fue una gran experiencia.

No nos creemos los chismes acerca de Obres I Serveis Seroca 95. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Obres I Serveis Seroca 95 Preguntas frecuentes