OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS?

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Vendieron mi piso dentro de una semana , Estoy muy contento con ellos .

Mousa

Cuanto cobran por su servicio? Mucho?

Lourdes

Probablemente tuviste un buen piso y suerte... o no es así?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

En general, los usuarios están satisfechos con el servicio de OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS, destacando su profesionalidad y eficiencia en la venta de propiedades. ¿Tienes alguna experiencia positiva en particular con la empresa? ¿Qué aspectos te hacen estar contento trabajando en OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

son muy buenos profesionales, vendieron muy rapido mi piso y buen precio

Se dice que para ser agente inmobiliario hay que ser resolutivo, ambicioso y que se valore la experiencia previa en el sector. ¿Es esto cierto cuando se trata del proceso de seleción en OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
estoy muy contento trabjar en Oca

porque Jose es mi compañero de trabajo .

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi esposo es agente inmobiliario trabaja en OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS, tiene un horario estupendo que lo arma de acuerdo a las citas concertadas con clientes y a las visitas a inmuebles que tienen en venta y alquiler, por teletrabajo muchas veces desde casa asesora a clientes, las vacaciones las toma en acuerdo con el jefe para que siempre esté un equipo atendiendo la oficina.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas, compartiendo por esta vía la última experiencia de trabajo, fue hasta el día de ayer, lamentablemente muy deficiente pero no de mi parte, el jefe era muy irrespetuoso, hay maneras de pedir las cosas, fue en una agencia inmobiliaria y eran un contrato de un mes el cual no puede terminar por el ambiente tan pesado que era. Actualmente empecé a buscar empleo y supe de OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS, ¿alguien puede confirmar si es cierto que están por iniciar proceso de selección?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy agente inmobiliario, responsable, proactiva y dinámica, y me encuentro buscando empleo. Esta empresa me ha parecido muy seria y me gustaría enviar mi currículum. Alguien podría hablar un poco acerca de las condiciones en las que trabajan sus empleados.

Shah
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Son muy trabajadores

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabajé algún tiempo en Oca Servicios Inmobiliarios, una agencia de bienes raíces que se especializa en el mercado nacional y asiático ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de asesora comercial con amplia experiencia previa.

La confiabilidad de los productos influye directamente en la lealtad del cliente hacia la marca. En función de la calidad recibida, ¿crees que los productos y servicios de OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS están a la altura de tus expectativas?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias!

¿Es cierto que en OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS consideran a los extranjeros para trabajar de agente inmobiliario?

¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional que da OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS a los trabajadores para ser más competitivos?

OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario.

OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes