Opiniones OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:27 con un promedio de 4 estrellas
Ricardo - Segorbe

SOCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS dedicados a los seguros, reaseguros y fondos de pensiones, excepto Seguridad Social obligatoria. La dirección era cercana y muy flexible en relación a las cuestiones personales de cada empleado. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

DaniMG - Segorbe

Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje en Agente Exclusivo. (Buenas pagas) y buenos beneficios.

josemi - Segorbe

"OCASO, compañía de Seguros y Reaseguros consolidada como una de las principales compañías del sector, cuenta con 98 años de experiencia garantizando un servicio de calidad y ofreciendo a sus clientes tranquilidad y seguridad. Además de los seguros de hogar, vida y decesos, Ocaso ofrece una gama de productos que se adaptan a las necesidades del cliente como el seguro de viajes, comunidades o accidentes." Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente buscan personal para puestos de Profesionales para Plan de Carrera Agencial. Oficina de Ejea de los Caballeros, Agente Exclusivo Oficina de Caravaca de la Cruz y sus requisitos de cada uno es Funciones Ocaso S.A., dentro de su Plan de Expansión, selecciona 5 Profesionales para realizar un Completo Plan de Carrera. Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de Búsqueda y captación de clientes. Análisis de mercado para la distribución.

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS busca un trabajador para el puesto Profesionales para Plan de Carrera Agencial. Sucursal de Segorbe.. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS busca una persona para el puesto Profesionales para su Dpto. Comercial para la gestión comercial de productos de Vida y Ahorro. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBP

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS busca un trabajador para el puesto Agente Exclusivo Sucursal de Segorbe.. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Exclusivo Sucursal de Segorbe., Profesionales para su Dpto. Comercial para la gestión comercial de productos de Vida y Ahorro, Agente Exclusivo. Oficina de Ejea de los Caballeros.

¿Hay algún empleado en OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Ofertas de trabajo OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS