Ocean augusta

Calificación 1.5/5

Opiniones Ocean augusta

1.5

¿Qué es Ocean Augusta?

¿Qué quieres saber sobre Ocean augusta?

trabajadora en RBF
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Son poco serios, te avisan un día antes del evento aunque te mandan hacer una "entrevista" (te hablan del evento y tiras una caña) a través de abc experience 4 meses antes. Te dicen que vas a trabajar x horas y antes de tiempo te dicen que te vayas. No dan comida ni descanso, solo unas botellas de agua de 20 cl calientes. Los coordinadores son personas de 20 años que la mayoría no se enteran de nada. Pagan poco, 7.5 euros la hora.

Bartman
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Te contratan de camarero por una miseria para el MadCool 2023 y luego te tienes que ir a casa porque les sobran...
¿Quién me paga el viaje y el tiempo perdido?
No son nada serios, para nada trabajaré o me relacionare con ellos en el futuro.

a mi me habían contratado supuestamente de 15 a 00.30 y a las 19 me dijeron que ya no hacia falta que me quedara mas que "no había trabajo", surrealista. Si les pides el contrato pone que solo estas de alta 5 horas, cuando se hace muchas más y no se cobran como extraordinarias, 7.5 la hora....

torosburgos
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

no pagan ni dan la cara

Javier

Pero en general o un finiquito? Qué están mal económicamente?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Cuando realizais trabajos para esta empresa los cobras, pues en mi caso y el de mis compañeras no hemos cobrado. Me puede dar alguien un correo electronico de la empresa para poder contactar mi asesoría con la empresa.
Gracias

ES UNA EMPRESA (eliminado por administrador)

PORQUE NO PAGA

Lina

Pero si arriba dice que pagan los trabajos, tal vez hay algún error o retraso con sus pagos, no han preguntado eso?

Nick eliminado

Al principio decían que pagarían el 24/08, luego que la semana siguiente, y ahora no cogen el teléfono

Nerea

Vaya, han intentado llamar desde un numero de telefono distinto? si suena muy mal que no les estén atendiendo...

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa nada seria con los trabajadores que contrata y desde luego a esto se le llama (eliminado por administrador)

PORQUE NO PAGA A LOS TRABAJADORES

Alvaro

Se supone que al contratarlos deberían darles un contrato que les asegure ese pago no? O trabajaban sin contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Después de dos meses todavía estoy esperando a que me paguen 140 EUR que me deben por trabajar de camarero en el festival Boombastic Asturias. Conozco a otras 6 personas que les ha pasado lo mismo que a mi, pero seguro que hay más. Contrato verbal (pero con alta en la Seg. Social). De las pésimas condiciones de trabajo no voy a hablar porque me quedaría sin espacio. Le daremos a esta empresa toda la "publicidad" que se merece. Iremos a la UMAC y donde haga falta para reclamarles lo que nos deben. Solo para evitar que se sigan riendo de nosotros.

ESTAMOS MUCHA GENTE EN ESTA MISMA SITUACIÓN UNA VERGUENZA

Patty

Podríamos dejar número de teléfono para unimos y poner una reclamación masiva

Aintzane

No entiendo como es que es un contrato de palabra pero con alta de seguridad social, les explicaron algo de eso?

Me ha pasado lo mismo, además me dieron de alta en la seguridad social sólo un día cuando había trabajado los dos

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Contrato verbal para festival Boombastic Asturias (eso sí, con alta en Seg. Social), poniendo copas por la noche durante los conciertos. Han pasado casi dos meses desde entonces y todavía no me han pagado los 140 EUR que me deben. Conozco a otras 6 personas que están como yo, pero seguro que hay más. Queda todo dicho ¿no? No hace falta que ponga ningún insulto porque se descalifican ellos mismos. Iremos a la UMAC y donde haga falta, aunque cueste dinero, símplemente porque esta empresa deje de reírse de la gente y aprovecharse del trabajo ajeno

Trabajadora Boombastic Asturias

Totalmente de acuerdo es una autentica verguenza se aprovechen así de la gente que intenta trabajar y ganar algo de dinero, sin palabras

Martina

Pero ustedes tambien como aceptan una contratación solo verbal? algun papel o algo debieron darles que les asegurara ese pago

Porque me ha pasado lo mismo

Gabriela

y tu tambien aceptaste un contrato de "palabra"?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Imposible cuando sus empleados no cobran

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ocean augusta
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, trbajo como reclutadora y ha sido mi mejor experiencia.

NO PAGA A LOS TRABAJADORES

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ocean augusta , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ocean augusta Preguntas frecuentes