Oceanic general world

Paseo de L'albereda, 63 - PLT 9, Valencia, 46023 , Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Oceanic general world

4.5

¿Paga Oceanic general world más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oceanic general world?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una compañía de importación y exportación de todo tipo de mercaderías. Es un excelente trabajo, además cuenta con una ubicación buena, queda en Camino de les eres, 414, Catarroja, 46470 , Valencia.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Oceanic general world, Comercio al por mayor de otros productos . Actualmente con proceso de seleccion para personal con experiencia en Ventas, con vehiculó propio, proactivo y tener conocimientos en atención al cliente. Los aspirantes serán seleccionados a través de una entrevista y recepción de sus CV, para el momento hay muchos candidatos. Creo que puedo dar el perfil, me postulare.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Oceanic general world es una empresa que se dedica a la importación y exportación de todo tipo de mercaderías. Alguien sabe si la empresa es responsable en cuestión de los pagos efectuados a sus trabajadores. Mi papa estuvo trabajando mucho tiempo en una compañía la cual no le pagaban nunca a tiempo

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Oceanic general world
Es una emrpesa que tiene por objeto la importación y exportacion de todo tipo de mercaderías, soy tecnica de compras y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tengo buenos colegas y jefes.

¿Tenéis miedo que Oceanic general world no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Oceanic general world recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ADMINISTRATIVO

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Oceanic general world.

Oceanic general world Preguntas frecuentes