Oceano Atlantico

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Oceano Atlantico

3.9

¿Hay buen acceso a Oceano Atlantico en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Oceano Atlantico?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Oceano Atlantico
En esta empresa se necesita una gran versatilidad y rapidez en la toma de decisiones ya que el producto es muy cambiante y la clave del éxito es la pronta respuesta de la compañía a las necesidades del cliente.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es una gran empresa donde trabaje como Trabajador social, mis compañeros siempre han sido cooperativos conmigo un buen ambiente de trabajo en, buenos pagos y una buena estabilidad dentro de la empresa.( os recomiendo)

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

empresa con el objetivo de ofrecer servicios dirigidos a los diferentes sectores de población como infancia, juventud, mujer, tercera edad y adultos en general, a través del desarrollo de proyectos educativos y sociales específicos como la interculturalidad, el refuerzo educativo, la coeducación, la educación ambiental.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Trabajador Social.
Alguien que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen al laborar para la empresa

Sería estupendo que Oceano Atlántico en Teruel tuviera sucursales en otras ciudades de España

Oceano Atlantico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de administración y finanzas, Trabajador/a social

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Trabajador/a social en Oceano Atlantico? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Trabajador/a social. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Oceano Atlantico?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Oceano Atlantico ? Esperamos nuevas noticias.

Oceano Atlantico Preguntas frecuentes