Oceano Hotel Health Spa

Calle Oceano Pacifico, 1 38240 Punta Del Hidalgo, Canarias, Spain
Hostelería y turismo

Opiniones Oceano Hotel Health Spa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oceano Hotel Health Spa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oceano Hotel Health Spa?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Oceano Hotel Health Spa somos un hotel de Tenerife, en nuestras instalaciones encontrará un lugar maravilloso donde relajarse y disfrutar Cómodas habitaciones con vista al mar, deliciosa comida y un personal amable y dispuesto a ofrecerle la mejor atención en el sector hotelero. En este hotel he desarrollado mi carrera profesional. Ha sido una experiencia increíble gracias a la ayuda de todos mis compañeros de trabajo.

¿El horario laboral de Oceano Hotel Health Spa en Punta del Hidalgo para los que trabajan como cocinero es de lunes a viernes?

¿Para trabajar en Oceano Hotel Health Spa hay que tener un buen manejo del alemán?

¿Para ocupar el cargo de camarero es necesario pasar por un periodo de prueba en Oceano Hotel Health Spa?

¿Existen oportunidades laborales para personas de avanzada edad de camarero en Oceano Hotel Health Spa?

Oceano Hotel Health Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de sala

En Punta del Hidalgo, Santa Cruz de Tenerife Oceano Hotel Health Spa está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista de Spa. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBP

En Punta del Hidalgo, Santa Cruz de Tenerife Oceano Hotel Health Spa busca un trabajador para el puesto Recepcionista de Spa con salario 900€ - 1.200€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Oceano Hotel Health Spa?

PRE

En Punta del Hidalgo, Santa Cruz de Tenerife Oceano Hotel Health Spa está buscando una persona para el puesto Recepcionista de Spa. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Crees que Oceano Hotel Health Spa no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

La empresa Oceano Hotel Health Spa está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Oceano Hotel Health Spa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Oceano Hotel Health Spa Preguntas frecuentes