Oceano Norte

Redondela
Calificación 4.5/5

Opiniones Oceano Norte

4.5

¿Qué tal el ambiente en Oceano Norte?

¿Qué quieres saber sobre Oceano Norte?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He leído que Oceano Norte es una empresa especializada en el sector del congelado y requiere personal de repartición, puesto para el cual no se requiere mayor experiencia. Según google maps la empresa está ubicada en la Estrada Vella Cesantes 16, con postal 36693 una zona fácil de hallar, y se puede llegar tanto por autobús como por metro, incluso, hay una estación a unos 13 minutos de la empresa, se puede llegar caminando, lo cual me parece una excelente ubicación.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Oceano Norte (Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios). Disfrutar el lugar del trabajo es esencial, el ritmo de hacer las cosas bien es un logro, las personas con quienes trabajamos, nos tomamos el tiempo para mostrar y realizar todo muy bien . Disfruté mucho mi trabajo de la empresa (buena paga) como comercial ( distribuidor).

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Oceano Norte dedicados a el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo como comercial gran pago y altas comisiones por venta.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Oceano Norte los cuales se dedican a la distribución de productos congelados, conozco bien la empresa por que trabaje con ellos en el área comercial donde siempre estuve con un ambiente agradable. Equipo genial. El clima fue maravilloso con los jefes. Excelentes colegas dispuestos en ayudar en todo.

En Oceano Norte las empresas ofrecen beneficios y horarios de descanso a los repartidor que tengan alguna enfermedad?

¿Oceano Norte mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

Oceano Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor, comercial

FE

Oceano Norte lleva a cabo una selección para el puesto repartidor en Redondela, Pontevedra provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Oceano Norte y sigue siendo así.

Oceano Norte busca personas para el cargo de Repartidor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Oceano Norte Preguntas frecuentes