Oci & cine

Girona
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Oci & cine

¿Paga Oci & cine más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oci & cine?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Oci & cine es una empresa en donde me ha ido muy bien los últimos meses pues ofrecen beneficios bastante competitivos con otras empresas del sector y además el ambiente laboral suele ser muy agradable!

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Oci & cine
Actividades de las sociedades holding. Siempre aprendí algo nuevo en este mundo de la administracion ( trabajo en ello), al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados, genial empresa.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Al principio es difícil trabajar aquí ya que tienes que aprender muchas cosas (especialmente en el area de carameleria). Después de un par de semanas ya deberías ser capaz de trabajar con mínima supervisión. Trabajar aquí es muy divertido debido a toda la clase de personas distintas con la que llegas a tratar.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes, trabaje con ello un tiempo y fue increíble con una dirección que me encanta, ademas constante apoyo ya que tienen mucha experiencia en el área, tienen un buen aprendizaje, ambiente genial, aparte del salario que es muy bueno al igual que el horario buenos.

Tu experiencia laboral en Oci & cine puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Oci & cine Preguntas frecuentes