Ocio Next Level

Av. Europa, nº13, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España
Deporte y recreación

Opiniones Ocio Next Level

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de canjeo de regalos?

¿Qué quieres saber sobre Ocio Next Level?

espinilla.n74@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Buenas tardes señores me gustaría trabajar con ustedes ya que tengo la experiencia en máquinas amf 8290xli y en bruswcki gx s gracias mi correo es espinilla.n74@hotmail.com gracias

espinilla.n74@hotmail.com

Buenas tardes por si nesecitan estoy buscando trabajo gracias

Yasmin

Buenas!! Yo tambien estoy interesada, si por casualidad alguien sabe a que correo puedo mandar mi CV?

Marien
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

¡Hola! Parece que Ocio Next Level está buscando un/a Recepcionista / Cajero/a en Alfafar, Valencia. La vacante ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial de 10 horas semanales, con un salario acorde al puesto desempeñado. ¿Sabéis si este horario es fijo para los fines de semana y festivos, o puede variar? ¿Existen oportunidades de crecimiento profesional en esta posición?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

: Ocio Next Level Sociedad Limitada empresa con poco tiempo, pero con excelentes servicios, la cual ofrece la explotación de máquinas recreativas, en establecimiento propio o ajeno, manejadas por personal preparada. También realizan el mantenimiento y reparación de las mismas. todo ello previo cumplimiento de los requisitos que legalmente se exijan para cada supuesto. Se observa un ambiente agradable, dinámico y mucha diversión.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajo en Ocio Next Level, buen ambiente de trabajo, supe que vienen todo tipo de accesorios innovación de boleras, mi área es atención al cliente, el trato directo por ello la presentación es primordial, bue salario.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ocio Next Level
Es una empresa dedicada a la gestión integral de boleras y centros de ocio familiar, instalación de maquinas recreativas, deportivas e infantiles, trabajo como encargada y me ha gustado mucho el clima laboral.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Next Level es una bolera ubicada en Jerez de la Frontera, es un lugar de ocio familiar muy divertido y trabajar ahí es maravilloso porque te diviertes mientras laboras, ahora mismo buscan mécanicos con experiencia en coches, motos o mécanica industrial. Además requieren de Montador de Pladur.

¿Ser mecánico es el trabajo mas complicado que tiene Ocio Next Level actualmente?

¿Ocio Next Level ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Ocio Next Level recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor, Encargado establecimiento, Dependiente de Sala - Ayudante de camarero/a

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Ocio Next Level?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Ocio Next Level busca personas para el cargo de Administrativo/A Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ocio Next Level. Buscan un Diseñador.

Ocio Next Level Preguntas frecuentes