ONDA
Educación

Opiniones Ocio y tiempo libre

¿Es Ocio y tiempo libre una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ocio y tiempo libre?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Kajsjzjmzkzkzkzkzkzkskskskk

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

Oda

cuanto se puede ganar alli?

Irene

mucha gente trabaja con ellos?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo.
Algunas especificaciones son las de Necesitamos cubrir una vacante , La jornada será Completa. , El puesto a desempeñar es de comercial. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. , Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. , No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Ofrecen puestos de trabajo como los de Monitor de ocio y tiempo libre, Monitor, Monitora de Deportes, Prácticas de monitor, Trabajo en empresa PROSEDE, como monitora, Acreditación Profesional, Animadora, Colaboradora planificación de actividades, Director / Monitor / Coordinador de actividades, Monitora.
Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ocio y tiempo libre
El ritmo de trabajo es altísimo lo que hace que siempre estés entretenida, par ami ha sido un gustazo trabajar con ellos, soy monitora de curso de mantenimiento de piscinas y me gusta lo que he aprendido, tengo estabilidad y buenos salarios.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ocio y tiempo libre

Es una empresa que se dedica al aprendizaje de las personas en tiempos libres, ha sido una buena experiencia me gusta mi trabajo, me siento muy cómoda, soy monitora de ingles y la empresa es muy buena, tiene buenos salarios y prestaciones.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

He escuchado que La relación entre compañeros es muy buena, la experiencia adquirida es bastante confortante. Pero el trabajo si es pesado, al parecer el problema de esa empresa es el dueño ya que no tiene los suficientes conocimientos y experiencia para delegar o llevar a cabo de la mejora manera las actividades que le corresponden.

¿recomiendan el trabajo como representante comercial en esta empresa tras la pandemia?

¿Hay trabajo desde casa en Ocio y tiempo libre debido a la epidemia?

Ocio y tiempo libre recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor ingles examenes oficiales, Monitor de ocio y tiempo libre, !!representante y promotor comercial!!

Añade tu comentario sobre la empresa Ocio y tiempo libre y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ocio y tiempo libre Preguntas frecuentes