OCIOSTOCK

Arroyomolinos
Calificación 2.9/5

Opiniones OCIOSTOCK

2.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de OCIOSTOCK?

¿Qué quieres saber sobre OCIOSTOCK?

Luis Velasquez
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

El paquete fue extraviado y OcioStock no se hace responsable hasta 20 dias, lo que me hace perder mis clientes.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Ociostock es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de juguetes y regalos. Hace poco hablé con un amigo que trabaja en esta empresa y el me ha dicho que las oficinas centrales de la empresa están situadas en un polígono industrial en Arroyomolinos. Por lo que tengo entendido, la forma más sencilla de llegar es en coche, sin embargo, si no disponéis de uno, los autobuses 495, 498 y 499 hacen ruta a solo un par de calles del lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En OCIOSTOCK hay bono: individual.
En la empresa OCIOSTOCK se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es María y me he topado un proceso de selección en OcioStock proveedores y distribuidores al mayor de productos licenciados y de marcas registradas desde el 2007, precisan de mozo de almacén, experiencia mínima 2 años he oído que el proceso de selección costa de dos rondas de entrevistas.

Chorri
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Cuál es más o menos su sueldo?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

OCIOSTOCK es uno de los proveedores líderes en la distribución al mayor de una amplia diversidad de productos licenciados y de marcas registradas. Mi contrato laboral está por culminar y me interesa pertenecer al equipo de OCIOSTOCK. Me dedico al área administrativa, con un manejo avanzado del inglés y siempre me ha gustado el contacto con el público. Pienso que sería una experiencia enriquecedora para mí.

¿La empresa OCIOSTOCK ofrece opciones alternativas o soluciones adicionales cuando un cliente informa sobre un producto defectuoso?

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en OCIOSTOCK , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

OCIOSTOCK busca personas para el cargo de Ociostock: Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en OCIOSTOCK. Buscan un Ociostock: Mozo De Almacén.

OCIOSTOCK Preguntas frecuentes