Ociro Ca'nova

C/ Camino De Santiago, 6 24400 - (Ponferrada) - León
Calificación 3.8/5

Opiniones Ociro Ca'nova

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Ociro Ca'nova?

¿Qué quieres saber sobre Ociro Ca'nova?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Ociro Ca'nova es como estar en casa. Te sientes bienvenida y todo el mundo tiene una sonrisa en su rostro. Todos los empleados son amistosos y serviciales. Es un lugar muy organizado y el ambiente de trabajo hace muy disfrutable la jornada laboral.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ociro Ca'nova es además de un sueldo, te da la oportunidad de aprender y crecer dentro de la misma con cursos de formación y aprendizaje para los diferentes puestos, eso te motiva el 100% y realmente gusta bastante, se espera también una elección de varios trabajadores como el mejor del mes.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ociro Ca'nova
Comercio de muebles de cocina. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté del ambiente de trabajo, fui administrativo, donde los tratos y el buen ambiente fue lo mejor yo lo recomiendo!

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para trabajar, en esta empresa puedes aprender y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades y conocimientos en cuanto a la comercialización de muebles se refiere, te brindan una excelente remuneración salarial.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ociro Ca'nova, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, Comercio de muebles de cocina. La empresa Ociro Ca'nova Sl acumula 15 años de antigüedad. Ociro Ca'nova Sl está emplazada en Calle Camino de Santiago, 6 - 1, PONFERRADA, LEON. Centra su actividad CNAE como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Ociro Ca'nova Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores realmente una empresa comprometida por la comunidad y que siempre busca mejorar.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Ociro Ca'nova ? Esperamos nuevas observaciones.

Ociro Ca'nova Preguntas frecuentes