OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS

Calificación 4.7/5
CL ALEMANYA Num.60 (IGUALADA)
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS?

¿Qué quieres saber sobre OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Son reconocidos por su amor al deporte, que gracias a la actitud proactiva y ética de trabajo diligente, sus empleados pueden ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Por eso los superiores dan honorarios muy buenos a todos sus trabajadores.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me encanta esta empresa, porque cuenta con un grupo de profesionales muy responsables y dedicados a lo que hacen. Estoy bien al formar parte de ellos, tengo buen salario mas otros beneficios con jornada a tiempo completo y transporte para la movilidad laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ocisport Serveis Esportius es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional y dedicado a sus labores. La compañía ofrece a sus empleados un salario muy bien remunerado y excelentes condiciones laborales.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Ocisport Serveis Esportius, Otras actividades recreativas y de entretenimiento, Organización de eventos y actividades deportivas. Ocisport Serveis Esportius Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Ocisport Serveis Esportius Sl se encuentra en Calle D'alemanya, 60. Su actividad CNAE está incluida en 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Ocisport Serveis Esportius Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se dedica a realizar eventos deportivos ya bien planeados en diferentes partes de España, una gran empresa, y sobre todo muy bien planeada, actualmente no están contratando personal para esta empresa, aunque sin duda si están pensando en hacerlo en un futuro, ya sea por distintas situaciones oh por que vayan a tener futuros eventos donde requieran de más persona, lo que busca esta empresa de un empleado es que sean personas con buen estado de ánimo, que sean personas muy activas que quieran hacer distintos tipos de actividades en la misma empresa ya que eso es lo que buscan de su personal, aparte la empresa maneja un ambiente para nada estresante, la verdad es que son muy dinámicos y sobre todo buscan que sus empleados se sientan bien.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS Preguntas frecuentes