Oclusion Lab

Calle sant Antoni, 52 - BJ, Paterna, 46980 , Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Oclusion Lab

¿Cuánto se gana de media en Oclusion Lab? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Oclusion Lab?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

He escuchado mucho que trabajar en esta empresa es una excelente opcion. Oclusion Lab es un equipo de profesionales altamente cualificados especializados en tratamientos odontológico, y tengo entendido que su personal se encuentra muy a gusto con las condiciones de empleo que se les ofrecen. Los beneficios de seguro dental y de descuentos por servicio son un gran factor motivador

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

El Dr. Devis es un gran profesional!! Nos han atendido a toda la familia y siempre que salimos de la clínica solo tenemos satisfacción por su trabajo. Es para mi sin lugar a duda, lo mejor de Valencia. Preparado en las nuevas técnicas, cuidadoso en su tratamiento, busca la mejor solución a las necesidades del paciente, agradable y sencillo en el trato. Sin igual!

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Oclusion Lab es una empresa que tiene diferentes especialidades de la Odontología: Oclusión Dental, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodicidad, Implantología y Cirugía Oral, Estética Dental y Odontología General. los puestos mas necesarios y comunes son camilleros y ayudantes , los requisitos que necesitan es que sean amables, amoroso y humanos, para que entiendan a los pacientes y lo hagan sentir bien.

¿Alguien sabe si, para trabajar en esta Oclusion Lab es necesaria la experiencia en Cuidado de la salud?.

¿Qué empresas recomendáis en Paterna para la gente sin experiencia? Quiero trabajr en Cuidado de la salud y he pensado en Oclusion Lab.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Oclusion Lab sigue sin tener muchas opiniones.

¿Oclusion Lab ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Oclusion Lab Preguntas frecuentes