Ocon Andaluza De Transportes

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Ocon Andaluza De Transportes

1.7

¿Trabaja Ocon Andaluza De Transportes también los fines de semana?

huelva
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

no hay nadie en Logroño que veas estas cosas que se hablan aquí de este señor por llamarlo de alguna manera

ADAM

No pongo en duda lo que comentáis, me parece lamentable que no se pongan en práctica correctivos a esta situación y se mantenga a un empleado que sea nocivo para el resto. Qué acciones habéis pensado que podéis tomar?

brenes

enterarse en Logroño cualquier dia vamos a parar las conducciones, y eso que hay mucho miedo por si nos echan del trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Tenemos pagas extras o nos la meten en nómina.prorroteadas

Inar

Vaya pero esto es bueno, a que se deben las pagas extras? Trabajas los dias festivos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

como me gusta verte haciendo otra vez el trabajo de conductor señor encargado, a meter el cuello otra vez a ver si pierdes unos kilos que bastante falta te hace perro que eres un perro

franco

que lo echen al matadero a es bola de sebo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

m rodriguez como echamos de menos a adolfo, por todos los sitios que iba lo respetaba la gente, pero a ti no te quiere nadie, nada mas que la cuadrilla de pelotas que te rodea, tu prepotencia te arruina, no te das cuenta de cuando eras conductor y no te queria nadie, pues ahora menos, señores de logroño ustedes tienen que ser igual que este sujeto, que dios te proteja prepotente

alcala

hay que echarlo al matadero que se esta poniendo muy gordo

es un perro judio

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

son unos mafiosos que estan vejando a personas con discapacidad, aprovechandose de ellos por unos sueldos indignos

obama

te utilizan durante tres años y despues se olvidan de ti, sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

despues hablamos por detras que estamos al 75% de la jornada solo dados de alta, pero el dia 1 todo el mundo fue a trabajar, eso es lo que quieren en ocon

anonimo

sinvergueenzas y tramposos estan estafando a la seguridad social

el faraón de Gines
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

a todos los conductores de ocon, si no nos regulan la jornada de trabajo al al 100 por cien de la jornada completa, vamos a parar las conducciones el día 1 de marzo, comunicarselo a todos los compañeros, mientras mas mejor, no creo que se atrevan a echarnos a todos, corred la voz, vuestra pension el dia de mañana depende de esto

anonimo

ahora es cuando tenemos que dar la cara todos y no escondernos, depues nada mas que hablamos lo que nos estan haciendo con la jornada laboral, pues el dia uno a parar todo el mundo, adelante compañeros

jcb

desde huelva aunque ya no trabajemos en ocon estamos con vosotros, animo compañeros a derrotar a esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Porque tantas horas de trabajo?.y el sueldo tan precario

Porque todos trabajan tantas horas y nadie dice nada?

alcala

porque somos gente humilde y hay miedo de perder el trabajo, y encima amenazados constantemente por M Rodriguez, no se para que tienen una persona de recursos humanos aqui en Sevilla cuando el que manda es el, te llama para coger vacaciones, le dices una fecha y el dice que no

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

encargado, le tienes que dar para lavar los camiones el champu de tu pelo

Jose

Vaya tio y las averias tambien os toca pagarlas? Asi no queda nada a fin de mes...

alcala

a algunos compañeros le han descontado dinero de las nominas por algo que se haya roto del camion en su trabajo rutinario de todos los dias. esto es una dictadura con m rodriguez haciendo de maduro

Jose

Entiendo... Y has visto que le sucede a los que reclaman?

anonimo

no trabajamos mas en ocon

Anonimo

A mi me an descontado ya dos veces ....esta gente va bien porque nadie hace nada

Maite

Buenas, estaba buscando información y me encontré este hilo, increíble que existan compañías así. Ahora, no hay un departamento de Recursos Humanos al cuál exponer estas situaciones? o decide sobre los pagos una sola persona?

Porque a mi me a pasado

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Si Maite. Aver si lo ahi. Pero ese sujeto la tiene acojonada a la chica, la cual es buena persona.Pero un cero a la izquierda por culpa de M.Rodriguez, la bestia oscura de ocon Sevilla

rambo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

los camiones sucios , el señor encargado echando broncas porque los camiones no se lavan, pues reparte dinero para lavarlos, que tienes la cara muy dura

Mar

Buenas, entiendo como debes sentirte . Ahora, esta situación pasa todo el tiempo? has intentado hablar con el encargado y darle tu punto de vista? tal vez lleguen a un acuerdo...

alcala

de este encargado de sevilla que os podeis esperar, ya os dareis cuenta cuando os echen

Mar

Ah... yo no he encontrado mucha información la verdad, cómo es el trato de ese encargado??

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

a todos los trabajadores de ocon,nosotros dados de alta al setentaicinco por ciento de la jornada laboral en la seguridad social, y el señor (eliminado por el administrador) paseandose por nuestra querida Sevilla con un porche panamera de no se cuantos miles de euros, que lo disfrute usted con nuestro sudor, a que esperamos todos para plantarnos un dia de estos, tenemos que parar las conducciones, nos estan tomando por tontos, animo compañeros

Ezequiel

¿Por qué no esta denunciado? Creo que tenéis pruebas de que trabajáis más.

alcala de guadaira
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

este perro está aquí porque los de Logroño son iguales que el, este individuo fue entrenado para eso por la empresa Ocon, y el estado venga a dar subvenciones a estos perros

Joaquín

No entiendo a quien te refieres, podrías dar mas información?. La verdad que no me importa mucho si les dan subvenciones con tal de que hagan bien su trabajo o tampoco pueden con eso?

alcala de guadaira

a estos de ocon les dan subvenciones por ser un centro especial de empleo, y les salimos casi de gratis en los sueldos, y alo que me refiero es que despues nos tienen a setenta y cinco por ciento de la jornada laboral, ahora a ver como te lo comes y contestame, y hacemos nuestro trabajo estupendamente

Joaquín

Ya veo, entonces el problema radica en la baja remuneración que reciben por las horas trabajadas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Por lo visto ahi por muy bien que lo realices.Jamas estara nada bien, a no ser que lo mande el Señor encargado

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Pues si Alcala. Parece ser que ahi por muy bien que hagas tu trabajo, jamas estara bien a no ser que el señor encargado sea quien realice la orden.Siempre tiene que ser lo que el diga.Aunque no llebe la razon como casi nunca la lleba

jcb
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

en Huelva este fenomeno de encargado tambien va dejando un reguero de amigos

Oona

¿pero dejar amigos no es positivo? jajaja no entiendo a lo que te refieres, deerías explicar un poco.

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

De que vale hablar si te echan como un perro y sin motivo no entiendo nada de esta empresa

Candiss

¿No te han brindado alguna razón para despedirte? ¿Te sentías bien trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

que echen ya a este prepotente de una puñetera vez señor administrador unico

alcala

o que lo pongan a hacer la ruta larga de Cordoba

Migina

Vaya revisé el perfil de la empresa y se repiten tus comentarios, ¿la empresa todavía no hace nada al respecto?¿no puedes hacer un reclamo a las oficinas principales? debe haber una forma de que se enteren del descontento de los empleados.

brenes
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

señores de Logroño, hasta cuando nos van a tener con este sujeto de encargado,en Sevilla todo lo que toca lo (eliminado por administrador),y con los compañeros de Huelva igualmente a los que les preguntamos, ponga un señor que sepa tratar a las personas, y no un prepotente como este individuo, cada dia que pasa nos acordamos mas de Adolfo

Bligh

Yo sé lo que es que tus supervisores te traten mal, así que entiendo la situación!! ¿qué cosas hace ese señor que incomoden?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

y otra vez lo repito, cuidadin con el Machaca que tenemos aqui en Sevilla

Rosalim

¡Hola!¿quién vendría siendo este señor y qué le hace de cuidado?

Franco

aqui en Huelva tambien hay un machaca, le da todas las cuentas a manuel rodriguez, y le llama el tito Manuel, casi nada, señores de ocon , esto no puede continuar

Cacha

¿Esta práctica laboral desde cuando viene ocurriendo?

anonimo

esto aqui en huelva no paso nunca con adolfo, pero con este sujeto si, el le da las cuentas al tito manue

Colby

¿Y qué reclamos habéis hecho ante la empresa para corregir esta situación?

Brenes
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

a mi me (eliminado por el administrador) a hacer fijo, y gracias al amigo Manue no me hicieron mando para Logroño un informe mio nefasto, y ya no me han llamado más, le dije a los de Logroño que le preguntaran por mi a Adolfo que el me conocia bien, pero no me hicieron caso, cuando hace reuniones con los jefes de correos, a los conductores nos pone a parir, este es nuestro encargado señores de Logroño

Abisai

Como una persona con la que han jugado en su lugar de trabajo, te entiendo perfectamente... ¿no te llamaron para seguir trabajando con ellos?¿no tenías ningún tipo de contrato con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Yo trabajé con ellos y me echaron sin motivo todos son una (eliminado por el administrador) en Andalucia Manuel mete a gente chunga para acosarte y mentir sobre mi trabajo donde se puede hablar sobre como funciona aqui en Andalucia donde está la central alguien lo sabe

Hola a mi tambien me echaron sin motivo y metem a gente que te acosan en Andalucia Manuel mete a sis conocidas donde esta la central para poner una queja alguien lo sabe

Inaqui

pues no creo que hayan echado sin razón, algo habrás hecho...

Pues creetelo sin motivo que voy hacer nada no caerles bien

Hosanna

he visto tu comentario aterior y algo me llamó la atención ¿que tipo de acoso te hacían? ¿nunca te quejaste?

Si me queje y nadie me dijo nada pasaron

Hosanna

Pero nunca fuiste a instancias legales? tienes que reportar este tipo de acoso...

el perro del Manue
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

que verdad todo lo que estoy leyendo aqui, estuve 4 años trabajando aquí y al final me hicieron la una jugada muy fea, y el señor encargado no movió ni un deo, después de que le enseñe más de una ruta, y así se vio cuando estuvo de chofer...que no lo miraba a la cara nadie...el de Mérida muchas palabras y pocos hechos...
Menuda panda de....

Caitlyn

Y exactamente cual fue esa jugada que te hicieron? al menos te dieron tu respectiva indemnización?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

esta mañana nuestro querido encargado se ha paseado por el litoral onubense con el machaca

Jonhy

¿A quién te estás refiriendo como tal? ¿Al encargado de la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

correos es complice de lo que estan haciendo estos de ocon con nosotros

John

¿Qué os hace la empresa?¿de qué manera hay complicidad?¿podéis comentar más al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

a mi me han tenido durante tres años dado de alta al 75 por ciento de la jornada, cuando he hechado más de 10 horas diarias, y esto en Correos lo saben que es una empresa del estado

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

yo pienso que los de Logroño tienen que ser igual que este elemento que tenemos aquí, a Adolfo lo quitaron del medio porque era buena persona, y miraba por nosotros, pero este perro judio nada más que mira por sus intereses

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

queremos que venga el Señor Adolfo otra vez de encargado, y no esta clase de persona que tenemos, donde están los sindicatos, este encargado es de CC OO, comunista y ahora que, es el tio que más ha maltratado a los trabajadores de Ocon si Señor Tomás Alcazar, un comunista rancio

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

nos teníamos que unir las dos provincias y denunciarlo por acoso laboral, y cuidadín con lo que se habla delante del machaca que esta aqui en Sevilla

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Manuel Rodríguez, si te queda algo de dignidad vete de encargado de ocon, ya no te acuerdas cuando estabas de conductor y no miraba nadie para tí, menos mal que vino el de Mérida y te hizo encargado cojo y todo como estabas, desgraciado

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

a mi este encargado por llamarlo de esta manera, hizo que me descontaran de la nomina un dinero por desperfectos en el camión , por lo cual lo tengo denunciados

Anom..

No eres el único que denunció a la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

señor administrador de ocon,vaya usted de vez en cuando por Sevilla y Huelva y vea las tropelias que está haciendo el encargado que usted tiene hay con los trabajadores, el perjudicado va a ser su empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

una pena de empresa, al encargado hay que juzgarlo por acoso laboral, como nos acordamos del encargado Adolfo

¿Qué quieres saber sobre Ocon Andaluza De Transportes?

Ocon Andaluza De Transportes Preguntas frecuentes