Ocon noroeste de transportes Pontevedra

Opiniones Ocon noroeste de transportes Pontevedra

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-07-15 11:15:58 con un promedio de 5 estrellas
pableras

Estoy interesado en aplicar a este trabajo, pero quisiera saber si alguien tiene información acerca de la flexibilidad con los horarios. Ya cuento con un empleo y me imagino que este trabajo requerirá de tiempo, al tratarse de una empresa de transporte de mercancía.

er betiko

Ocon noroeste de transportes
Transporte de mercancías por carretera. El asesoramiento laboral, fiscal, jurídico y contable. Solo decir ¡Increíble! Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en el área de transporte como chofer. Aprendí mucho de la alta gerencia. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

ivanuko

Ocon Noroeste de Transportes es una reconocida sociedad de Pontevedra. Se especializan en transporte de mercancías por carretera. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Si estuviste contratado en Ocon noroeste de transportes añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.