Oculus Iberia

Tres Cantos

Opiniones Oculus Iberia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Oculus Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Oculus Iberia?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Oculus Iberia, maraca referente en el sector de las Óptica y Oftalmología, desde hace más de 121 años, OCULUS ha sido la marca aliada de los oftalmólogos en todo el mundo. OCULUS proporciona apoyo a este grupo de especialista ante el desafiante reto diario al que se enfrentan. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Oculus Iberia dedicados a el comercio al por menor y mayor de productos de oftalmología y óptica. El ambiente era muy distendido, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Oculus Iberia?

Oculus Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electromedicina

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Oculus Iberia? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Oculus Iberia Preguntas frecuentes