ODAS Clínica Dental

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones ODAS Clínica Dental

4.5

¿ODAS Clínica Dental demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre ODAS Clínica Dental?

Beñat
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas sobre ODAS Clínica Dental son mixtas. Mientras algunos usuarios elogian la profesionalidad y el trato amable del personal, otros advierten sobre problemas de honradez y precios inflados. ¿Alguien ha tenido problemas con el dentista no haciéndose responsable de errores en el tratamiento? Y, por otro lado, ¿alguien puede hablar sobre su experiencia positiva con el personal y el servicio de la clínica?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mucho cuidado con este dentista, no es honrado. No se hace responsable de lo que sale mal. Primero te dice 100, te destroza el diente y acabas en 600.

Leti

Guao que fuerte lo que comentas, que fue lo que salió mal? Al menos pudiste solucionarlo? Que lamentable de verdad

Gustavo Galdo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Demasiado buen servicio.
Me sacaron las cordales y ni se me hincharon los cachetes, no siento dolor y la recuperación está siendo rápida. Solo buenas palabras acerca de ustedes.

Israel

Te ha dolido mucho cuándo te inyectaron la anestesia o no se ha sentido casi?? Ese es mi mayor miedo!!!

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Yo siempre había sentido pavor,al ir al dentista,y desde que descubrí la clínica,no me lo creo ni yo!
Grandes profesionales,todas, que te hacen sentir como en tu casa. Te hacen sentir, cómoda,en todo momento,son rápidas, te escuchan y te dan las mejores opciones,para tu salud bucodental.
Voy al dentista, encantadísima! Son increíbles

Dentisfobica

Tía, yo odioooooo ir al dentista y por fin leo una reseña donde alguien expresa que también le da miedo ir, jaja, qué guay! Atienden rápido?? Si son muy buenos, supongo que tienen muchos pacientes

¿ODAS Clínica Dental cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hace años que voy a la clínica. Fui recomendado y a día de hoy la recomiendo. Estoy haciéndome una rehabilitación total y conlleva varias visitas. Estas últimas semanas, he podido analizar el comportamiento de cada uno de los profesionales que estaban trabajando ahí. También observo a cada persona que entra en la clínica. Nunca me he decido a poner una reseña en todos los sitios a los que voy o me tratan bien, pero he visto como es el comportamiento que tenemos cuando somos clientes, y me he animado a escribir solo para felicitar al equipo por el trato profesional que tienen aún cuando como clientes, no nos lo merecemos. Gracias al equipo, por no dejar que os influya en el trabajo el comportamiento de ciertas personas desubicadas, y haberme atendido tan bien siempre. Sin duda una clínica de profesionales y elevada calidad humana.

Floris

Ooh, vaya Eduardo, muy linda tu reseña, espero que puedas seguir adelante y mejorar con tus rehabilitaciones :), dejando de lado el tema del trato y la atención, que es muy importante, me podrías decir si se adaptan a los horarios de las personas o quién organiza eso? Atienden niños también?

Jose heberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Excelente

Irene

Veo que tienen buenas opiniones en google de pacientes que han ido a la clínica como la tuya, que te parecen los precios José Heberto?

Jose heberto pascacio
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en ODAS Clínica Dental es mixta.

Marti

Hola Jose, cuando dices que la jornada es mixta como funciona esto en una clinica? Que bien que te guste el trabajo.

LópezM
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy buena clínica, con personal muy profesional. Trato excelente. Sin duda volvería a cualquier consulta con ellos.

Jose Carlos

Pues si, a mi también me parece un buena clínica con un gran equipo de trabajo. ¿Es fácil ponerse en contacto con ellos para algún tratamiento dental? Acabo de ver que tienen un número telefónico, probaré a ver.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy buen trato,excelente equipo de profesionales. Todo el personal es muy amable y atento. La clínica siempre está limpísima y se ve que todos los aparatos y equipos son nuevos. Los precios también son muy buenos. Recomendado sin duda al 100%.

Mei

Eso es magnífico y veo que tienen muy buenas opiniones en google de la mayoría de sus clientes ¿de casualidad sabe si ofrecen financiamientos por los tratamientos odontológicos?

Gora
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Quiero afiliarme pero me gustaría saber la experiencia de quiénes estén o estuvieron afiliados a odas

Juan Manuel

Me gustaría saberlo también. Veo que hay muchas valoraciones pero no comenatarios. Que pena.

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

ODAS Clínica Dental es una clinica odontologica de la que he leido y me han comentado bastante, me han dicho que los salarios son muy buenos y que los bonos estan buenisimos, me han dicho algunos trabajadores que se sienten a gusto alli mas que todo porque los salarios se ajustan muy bien a su desempeño

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajé para ODAS Clínica Dental como auxiliar dentista durante tres años. En esta empresa adquirí mucha experiencia y crecimiento profesional gracias al equipo de trabajo que es muy amable y siempre colaborador. Los sueldos son muy buenos y la empresa motiva constantemente a ascender.

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Hay alguna política especial en ODAS Clínica Dental para permitir a los empleados disfrutar de las festividades?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa ODAS Clínica Dental prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

FE

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista clínica dental con salario 1.200€ - 1.500€ al mes en ODAS Clínica Dental y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ODAS Clínica Dental ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

ODAS Clínica Dental Preguntas frecuentes