ODEC

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones ODEC

3.6

En ODEC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ODEC?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La empresa gestora de datos y servicios informáticos ODEC, requiere de un adminitrador de sistemas para el departamento de Sistemas. Si tienes título universitario en informático o telecomunicaciones y posees capacidad de análisis, investigación y resolución de problemas, esta es una excelente oportunidad para ti.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola buenas tardes, el día de hoy estuve en ODEC una empresa que ofrece servicios informáticos y fui para puesto de DATA ANALYST y el proceso de selección fue riguroso pero me pareció necesario, fueron dos entrevistas, ¿alguien más ya fue entrevistado? Eran alrededor de diez candidatos, tengo entendido que el proceso estará abierto por una semana más.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Luego de hacer una pequeña investigación, he encontrado información la cual afirma que la empresa ODEC se encuentra ubicada en una ubicación favorable para las funciones que desempeña, sin interrumpir la vida cotidiana de la población civil.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola mi nombre es Nietelemna y quisiera un poco de información sobre la empresa ODEC; quisiera saber si es posible en la empresa trabajar con base a comisiones por los proyectos desarrollados o solo se puede optar a un salario fijo?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Se siente el apoyo de los compañeros de trabajo cuando las cosas se complican. Es muy cómodo trabajar ahí. Aunque hay ocaciones en que llegas a un punto en el que el trabajo se vuelve aburrido ya que se hace lo mismo. Hay bastante rotación de personal y puedes trabajar horas extras.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa Odec,
busca una persona para desarrollarse como DATA ANALYST, el requisito principal es ingles fluido, Soy recién titulado y tengo un curso de ingles avanzado, estoy buscando empleo y me llamo la atención el aviso pero no dice salario ni bruto ni anual, ¿vosotros sabéis?

¿ODEC compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

ODEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas, DATA ANALYST, GESTOR DE PROYECTOS TI

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en ODEC? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

PP

DATA ANALYST - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

ODEC busca candidatos para el puesto GESTOR DE PROYECTOS TI. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa ODEC. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

ODEC Preguntas frecuentes