Opiniones ODIN MARKETING Bilbao

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-05-03 14:53:42 con un promedio de 5 estrellas
jon

¿Te han suspendido el contrato?:
estamos esperando cobrando nuestro cese de actividad a que se pueda captar de forma segura

Amaia
@jon 2020-06-15 18:52:53

Si el administrador elimina por algo sera, cuidado por donde os meteis

Gorka

He visto toda su info y tengo ganas de poder hacer una entrevista con ellos depuesto de la cuarentena

jon
@Gorka 2020-03-28 13:55:41

no lo han cerrado. Ahora no pueden trabajar por el coronavirus

Denise
@Gorka 2020-03-28 13:55:41

Les han cerrado (eliminado por administrador) por lo que yo sé. La página web no funciona, ya no aparecen como empresa en infojobs, etc. Si lo que me cuentan y lo que he leído es verdad, de una buena te has librado

Hola

A que se dedica la empresa en si,que trabajo haceis?

Mamen
@Hola 2020-02-19 10:30:59

Te registran como (eliminado por administrador) autonomo por lo que olvidate de paro, solo cobras si (eliminado por administrador) a gente en la calle.

Lala
@Hola 2020-02-19 10:30:59

Es una empresa (eliminado por administrador)

Aisnara

Marketing directo. Representación de marcas

Mar

Trabajo de captación de fondos para ONGs a puerta fría. En eso consiste.

Firmas un contrato de TRADE. Si no vendes, no cobras. Tú te pagas los viajes y las comidas, y te devuelven lo que has pagado si presentas las facturas. Si no tienes cuidado con eso, y no aguantas trabajar 12 horas diarias por un sueldo que puede que no llegue o que llegue tarde, vas a perder dinero y tiempo.

Realmente, estás trabajando por cuenta ajena, pero estás de (eliminado por administrador) autónomo para no tener que pagarte si no vendes, da igual que trabajes 12 horas diarias. El trato es agradable, pero porque si no lo fuera, te marcharías en el día uno por las condiciones de trabajo pésimas. Para coger soltura y experiencia o como hobby está hasta bien. Pero no es un trabajo serio, y no estoy del todo seguro de que sea (eliminado por administrador). No se respetan las horas estipuladas en el contrato, ni los descansos, ni las horas de las comidas.

Te presionan para contratar a una asesoría que ni siquiera tiene sede en Vizcaya, y que a mí personalmente me vendieron como un sindicato y no como una asesoría privada. La asesoría te da de alta en autónomos, pero para darte de baja te tienes que buscar tú la vida, porque técnicamente eres un autónomo aunque realmente no lo seas. Entrar en la empresa cuesta poco. Salir... bastante más.

Por todo esto, es una empresa que contrata sobre todo personas de entre 18 y 25 años, porque siendo tan joven lo más probable es que no tengas ni idea de dónde te estás metiendo y no puedas defenderte ante un empresario con poquitos (eliminado por administrador).

Si entras, entra sabiendo adónde vas, con la cabeza fría. Que no te vendan la moto.

Almudena

¿ODIN MARKETING apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Gorka

Tomaron medidas desde el principio para evitar contagios.

xabi

Brutal el trato del equipo y por parte del gerente! Un modelo de buen trato al cliente y los trabajadores.

Jon

Acudí hace un tiempo a la entrevista. La entrevistadora era joven y maja. Todo muy familiar. Por motivos personales no pude seguir el proceso pero espero que me den otra oportunidad más adelante.

¿Qué sabéis acerca de ODIN MARKETING ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Captación fondos estilo ONG

Julen

Llevo 7 meses trabajando en la empresa y tengo que decir que en este tiempo he aprendido muchas más cosas que en muchos años tanto laboralmente como personalmente, a ser una persona más responsable, a quererme más y a saber que soy capaz de conseguir lo que me proponga, da una gran oportunidad la empresa a todo el mundo que la quiera aprovechar. El ambiente es muy cercano y amistoso. Muy buen rollo.

@Julen 2020-01-20 22:45:39

Se puede saber en qué consiste el trabajo y de que es la empresa?

Cuando se preocupan por ti a nivel personal y no solo a nivel profesional se agradece. No todo es el fin lucrativo

Nekane

Estoy trabajando actualmente en Odín Mkt y la verdad es que me siento muy a gusto. Empecé en verano como trabajo para sacarme un dinero para viajar y me he quedado a largo plazo tanto por el crecimiento personal como el profesional. Estoy trabajando duro para abrir mi propia empresa dentro del grupo de empresas. Trabajar con María me ha hecho crecer como persona y como dice ella “no es donde estás si no donde quieres estar”.

@Nekane 2020-01-18 08:19:08

Y se puede saber en qué consiste el trabajo?

JJ

Compajino con estudios y estoy muy contento con todos los chavales!

Ander

Trabajo actualmente y tiene proyectos muy chulos. Muy contento

Karla

Trabaje hace unos meses y genial con todos los compañeros. Genial para trabajo de verano!

Nereavc

Muy buen ambiente de trabajo son todos como una gran familia!!

Pau

Llevo casi medio año trabajando en esta empresa y me encanta el ambiente de trabajo: mis compañeros me hacen sentirme arropado y me levanto por las mañanas con ganas de trabajar y estar con ellos. Me ha ayudado mucho a conocerme y crecer no solo en el ámbito laboral, sino también personal.

Raul

Perfecto para compaginar con estudios

odin marketing

No te entiendo.

Silvia

Podría definir ODIN MARKETING con seis palabras:
EL MEJOR AÑO DE MI VIDA
Comencé en ODIN MARKETING para poder pagar mis estudios y mi piso como un estudiante cualquiera. Gracias a todo lo que me aportaron pude pagar todos los gastos que tenía mientras lo compaginaba con mis estudios trabajando por las tardes con todas las facilidades del mundo que se me pudieron ofrecer.
Cuando llegó el verano estaba TAN AGUSTO que decidí quedarme trabajando en Odin y comenzar la carrera de crecimiento interna del negocio. Así comencé a crear mi propia red y a trabajar con diferentes personas y aprender todo lo que me ha hecho llegar hasta el día de hoy.
Gracias a todo ahora dirijo mi propia empresa.
Conocer a María y Odin Mkt como os digo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, me ayudaron a desarrollarme, me demostraron todo el valor personal que yo tenía y a recuperar la confianza que había perdido en mi misma. Me trataron como una autentica familia y a día de hoy me llevo no solamente una experiencia en el mundo laboral, sino un montón de bonitas y divertidas experiencias, un montón de personas maravillosas, todo lo aprendido... y eso no se puede pagar ni con todo el oro del mundo!!
De nuevo repito, ETERNAMENTE AGRADECIDA A TODO EL EQUIPO DE ODIN MARKETING Y A MARIA LA GERENTE por haberme aportado tantísimo y haberme ofrecido UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA!!

Maite R

He estado un tiempo y muy bien. Lo tuve que dejar porque me mude pero muy bien. Los compañeros genial y muy divertido.

Claudia

Yo estuve en verano y genial. Osea me encantaron los compis y el ambiente. Muy divertido!

Dani

Esta bien para trabajar de forma temporal y sacarse un dinero mientras estudias. La mayoría de compañeros eran estudiantes

Odin marketing

Ainhoa

He estado trabajando con ODIN MKT durante varios meses y me ha ayudado a crecer mucho a nivel personal y profesional. Yo antes era una persona muy tímida que no hablaba con desconocidos y ahora me hago amiga de todo el mundo. Trabajar con María me ha ayudado mucho a evolucionar en muchos aspectos de mi vida personal y profesional y a cambiar mi forma de ver las cosas. Yo antes ni pensaba en mi futuro y ahora tengo las cosas muy claras.
Mis compañeros eran geniales (como una familia) y la verdad que por las mañanas me alegraba ir a trabajar porque me lo pasaba genial siempre.
Por motivos familiares tuve que dejar la empresa pero si un futuro nos volvemos a encontrar estaría encantada de trabajar de nuevo con ese gran equipo.
Me hubiese gustado aprovechar la oportunidad de negocio que te brindan, pero no he podido.
Pero daros las gracias por todo igualmente.

A
@Ainhoa 2019-12-16 16:45:28

Yo estoy actualmente y encantada de la vida!

Oihane

Estoy empezando actualmente a trabajar con ellos y estoy encantada!
Puedo estudiar a la vez que trabajo y me siento realizada ya que trabajo con ONG.

Veronica

Estuve encantada el verano pasada y espero volver este también

Verónica

Estuve un tiempo trabajando compaginando con mis estudios y una experiencia maravillosa.
Estoy muy contenta y espero este verano volver a trabajar con ellos.

Maria
ODIN MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENVÍA TU CV HOY Y EMPIEZA A TRABAJAR MAÑANA!, URGEN INCORPORACIONES PARA CAMPAÑA DE NAVIDAD!!!, Buscamos jóvenes con ganas de trabajar

Arthur

Trabajé un tiempo en ODIN Marketing y estuve contento. Si eres bueno vendiendo te sacas un dinero y es fácil compaginar con estudios, como es mi caso. El ambiente de la oficina era muy bueno y el compañerismo también

Arthur

pedro

me gusta

Marta

Yo trabajé con la empresa y la verdad es que genial para compaginar con mis estudios y ganarme un dinero.
Todo el mundo son muy majos y con la gerente muy buen trato.

Anónimo

Una empresa maravillosa con grandes oportunidades

Anónimo

(Eliminado por el administrador) te promete mucho dinero, horarios flexibles, y ascensos increíbles, incluso de crear tu propia empresa dentro del sector. Pero lo que no te dicen es que (eliminado por administrador) que vas a tener que (eliminado por administrador)TODO: comidas diarias, transporte, (eliminado por administrador). Que habrá dias que trabajes 12 horas y no ganes ni un euro, porque claro todo va por comisión, que no hay ningún tipo de seguridad en el puerta a puerta, todo el dia tocando timbres y entrando en casas de desconocidos (eliminado por el administrador) Hacen entrevistas constantes, 10 diarias como mínimo, pq sera? Igual pq la gebte no aguanta mucho tiempo dentro de esta empresa. No os creais y comais todo lo que os vende (eliminado por administrador). Cuidado con donde os meteis y sobretodo a los jóvenes.

Marta

Un ambiente estupendo y unas posibilidades inimaginables.

MM SHRK

Un trato inmejorable! Un ambiente de trabajo muy bueno y con gran compañerismo! Y una gran satisfacción personal el poder ayudar en una causa humanitaria.
Una gran experiencia en Odín Marketing, muchísimo aprendizaje!!

Vero

Cual es su experiencia en la empresa

Gaia

Estuve durante un tiempo en esta empresa y me ha cambiado la vida

JonGV

Fuí trabajador de esta empresa.
Solo puedo decir cosas buenas. Me tuve que ir por problemas de familia, pero esta empresa te da una oportunidad y unas condiciones de realmente, si quieres llegar a ser alguien importante, tener un gerencia, etc, esta es un oportunidad, objetivamente, real.

Kick

Buenas condiciones?

XXX

Cuál es el salario mínimo??

Marta

Estais satisfechos del trabajo allí? Me gustaría aplicar

Manon

ODIN MARKETING es una empresa destacada del comercio de productos diversos, es grato estar acá porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico. Ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

marivi

Intermediarios del comercio de productos diversos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Luna

ODIN MARKETING comercio de productos diversos. Me ha encantado trabajar en esta compañía ,el compañerismo es espectacular y siempre todo muy ameno ,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya que esta empresa me da una estabilidad que pocas tienen como comercial de ong.