ODIN MARKETING Bilbao

Opiniones ODIN MARKETING Bilbao

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-08-14 00:07:26 con un promedio de 2 estrellas
Marta

Estais satisfechos del trabajo allí? Me gustaría aplicar

Manon

ODIN MARKETING es una empresa destacada del comercio de productos diversos, es grato estar acá porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico. Ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

marivi

Intermediarios del comercio de productos diversos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

JB
ODIN MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGE! 2 REPRESENTANTES PARA ORGANIZACION (NO A PIE DE CALLE), URGE! 3 REPRESENTANTES PARA ONG( NO A PIE DE CALLE), JOVENES REPRESENTANTES PARA IMPORTANTE ORGANIZACIÓN!!

Luna

ODIN MARKETING comercio de productos diversos. Me ha encantado trabajar en esta compañía ,el compañerismo es espectacular y siempre todo muy ameno ,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya que esta empresa me da una estabilidad que pocas tienen como comercial de ong.

¿Qué sabéis acerca de ODIN MARKETING ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Ofertas de trabajo ODIN MARKETING