ODIN MARKETING Bilbao

Opiniones ODIN MARKETING Bilbao

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2019-12-05 16:38:49 con un promedio de 3 estrellas
Iosu
ODIN MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGEN INCORPORACIONES PARA CAMPAÑA DE NAVIDAD!!!, ENVÍA TU CV HOY Y EMPIEZA A TRABAJAR MAÑANA, ENVÍA TU CV HOY Y EMPIEZA A TRABAJAR MAÑANA!!

pedro

me gusta

Marta

Yo trabajé con la empresa y la verdad es que genial para compaginar con mis estudios y ganarme un dinero.
Todo el mundo son muy majos y con la gerente muy buen trato.

Anónimo

Una empresa maravillosa con grandes oportunidades

Anónimo

(Eliminado por el administrador) te promete mucho dinero, horarios flexibles, y ascensos increíbles, incluso de crear tu propia empresa dentro del sector. Pero lo que no te dicen es que vas a trabajar como falsos autónomos, que vas a tener que pagarte absolutamente TODO: comidas diarias, transporte, seguridad social, IVA.. Que habrá dias que trabajes 12 horas y no ganes ni un euro, porque claro todo va por comisión, que no hay ningún tipo de seguridad en el puerta a puerta, todo el dia tocando timbres y entrando en casas de desconocidos (eliminado por el administrador) Hacen entrevistas constantes, 10 diarias como mínimo, pq sera? Igual pq la gebte no aguanta mucho tiempo dentro de esta empresa. No os creais y comais todo lo que os vende XXXX, pq tiene un trasfondo muy turbio. Cuidado con donde os meteis y sobretodo a los jóvenes.

Marta

Un ambiente estupendo y unas posibilidades inimaginables.

MM SHRK

Un trato inmejorable! Un ambiente de trabajo muy bueno y con gran compañerismo! Y una gran satisfacción personal el poder ayudar en una causa humanitaria.
Una gran experiencia en Odín Marketing, muchísimo aprendizaje!!

Vero

Cual es su experiencia en la empresa

Gaia

Estuve durante un tiempo en esta empresa y me ha cambiado la vida

JonGV

Fuí trabajador de esta empresa.
Solo puedo decir cosas buenas. Me tuve que ir por problemas de familia, pero esta empresa te da una oportunidad y unas condiciones de realmente, si quieres llegar a ser alguien importante, tener un gerencia, etc, esta es un oportunidad, objetivamente, real.

Kick

Buenas condiciones?

Marta

Estais satisfechos del trabajo allí? Me gustaría aplicar

Manon

ODIN MARKETING es una empresa destacada del comercio de productos diversos, es grato estar acá porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico. Ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

marivi

Intermediarios del comercio de productos diversos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Luna

ODIN MARKETING comercio de productos diversos. Me ha encantado trabajar en esta compañía ,el compañerismo es espectacular y siempre todo muy ameno ,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya que esta empresa me da una estabilidad que pocas tienen como comercial de ong.

¿Qué sabéis acerca de ODIN MARKETING ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.