Odm computers

Madrid
Calificación 1.5/5

Opiniones Odm computers

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Odm computers ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Odm computers?

USER
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Una empresa medicore, condiciones de trabajo que dejan mucho que desear, proyectos que se llevan a cabo con dificultad, poca formación, poco apoyo, conflicto con clientes y mala comunicación entre compañeros y jefes.
A pesar de ser una plantilla pequeña, hay personal que son familia y amigos,recibiendo ventajas pro ello.
Recomendable solo bajo condiciones económicas latas,de otra forma no compensa la experiencia.

Porque es totalmente cierto.

Arooj

La evaluación de mi jefe: 3. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Odm computers en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Ha sido la empresa Odm computers tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Odm computers Preguntas frecuentes