Odontocyl

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Odontocyl

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Odontocyl?

¿Qué quieres saber sobre Odontocyl?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Odontocyl es una empresa en la que me desempeño como profesional de la odontología, con cada paciente existe un reto y es lo gratificante del empleo, además es un lugar que recomiendo para trabajar e incluso para ser atendidos porque todo el personal es muy amable. El lugar es agradable. Tenemos buenos salarios y los jefes son super amables.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Soy profesional de la salud en el área de odontología. Me mude a España y tuve la oportunidad de trabajar a Odontocyl; estas son personas realmente dedicadas y puedo decir que me siento orgulloso de poder trabajar con ellos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Odontocyl
Me he sentido muy cómoda en las instalaciones, los salarios son buenos en el cargo de recepcionista, tenemos buen rollo y los jefes te brindan buen apoyo, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, os recomiendo mucho.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Odontocyl es una sociedad de Aldeamayor de San Martín. Se dedican a la prestación de todo tipo de servicios de odontología. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Cómo Odontocyl protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas novedades acerca de Odontocyl? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Odontocyl Preguntas frecuentes