Odontología Melilla

Melilla
CIF: B52026937 Teléfono: 952691879
Cuidado de la salud

Opiniones Odontología Melilla

¿Es Odontología Melilla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Odontología Melilla?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Odontología Melilla es empresa que desde hace varios años dispone de gran prestigio en toda España. Esta empresa se encuentra en pleno crecimiento ofreciendo servicios básicos y especializados con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Cuentan con profesionales cada uno especializados en distintas áreas como implantes dentales, ortodoncia, ortopedia, etc. Excelente ambiente de trabajo pautados por grupos de trabajos. Sueldos altamente competitivos y en la actualidad ofrecen vacantes estables de jornada completa para dentista general.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es un muy buen lugar de trabajo odontología. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. ( prostodoncista ) Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento y de cambio de horarios, buenos pagos la recomiendo ya que la estabilidad es genial!

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola bueno trabaje con ellos en su clínica por mas de 2 años en el área de recepción, y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

Se le exige mínimo tres años de experiencia en empleos afines a quien desee desempeñar el puesto de dentista general dentro de la compañía Odontología Melilla.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Odontología Melilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dentista General

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Odontología Melilla. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Odontología Melilla Preguntas frecuentes