Opiniones ODONTORED

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en ODONTORED?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como dentista en ODONTORED?

¿Qué quieres saber sobre ODONTORED?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Andy

ODONTORED es una clínica dental profesional de especialidades odontológicas para el mantenimiento de la buena salud bucal. Ofrecen trabajos estables a sus empleados con beneficios sociales. También comentan que sus jornadas son completas partidas, de lunes a viernes. Se descansa el fin de semana.

¿Ustedes opinan que las personas que trabajan como dentista son bien pagadas?
¿En Figueres se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?
Paablo

Odontored, es un grupo odontológico, cuenta con un equipo de profesionales de la odontología , competentes y afanados de realizar trabajos de calidad a los que lo visiten, trabajan en forma organizada, se cooperan y ayudan entre todos, es una verdadera familia laboral

Deja una opinión sobre ODONTORED

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿ODONTORED? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

ODONTORED recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ODONTORED. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene ODONTORED una página de Twitter?
Sí, ODONTORED tiene su página de twitter: wordpressdotcom. Revisa twitter y otros detalles de ODONTORED.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: ODONTORED. Escribe una opinión y comprueba la información sobre ODONTORED.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ODONTORED se puede trabajar como: dentista. Comprueba más información sobre ODONTORED.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: clinicasodontored@gmail.com , 972 67 19 12. Revisa las formas de contactar con ODONTORED.
Hay una nueva oferta de trabajo en ODONTORED. Buscan un RECEPCIONISTA.
La empresa ODONTORED está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.
ODONTORED busca personas para el cargo de Dentista.

Opiniones sobre ODONTORED en las redes sociales

La ODONTORED ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Dientes blancos, necesarios para el éxito profesional y personal

Un blanqueamiento dental es un tratamiento que pertenece a la odontología estética que permite aclarar varios tonos el color de las piezas dentales. En la actualidad se cuida mucho las piezas dentales pues su aspecto se relaciona con el éxito tanto personal, como profesional. Así hoy en día, un color admitido como normal hace unos … Sigue leyendo →
¿Los usuarios conocen ODONTORED?

¿Los empleados recomiendan trabajar en ODONTORED?