Odraisi Construccions I Promocions

Alaró

Opiniones Odraisi Construccions I Promocions

¿El salario medio en Odraisi Construccions I Promocions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Odraisi Construccions I Promocions?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Esta empresa , a nosotros, no nos ha hecho bien el trabajo que nos aseguró que haría bien; no quedamos conformes con algunas cosas que nos hicieron. Como se puede opinar sobre el trabajo de esta empresa y, además, existe la libertad de expresión, Anita o Aina - es la misma persona - y yo , damos nuestra opinión sobre el trabajo que nos ha hecho esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Mi experiencia con esta empresa no ha sido buena.

Anita

Aclarar que mi experiencia como clienta no ha sido buena

Estoy de acuerdo con esta opinión

Jessica

Qué exactamente no te gustó o qué la hizo una mala experiencia con ellos?

Anita

Estoy de acuerdo; a mí, esta empresa, no me ha hecho bien el trabajo que me dijo que me haría bien. Como se puede opinar y responder, hablo de mi experiencia con esta empresa.

Alano

Hola, mi recomendación es que os comuniquéis directamente con la compañía para hacer el reclamo. ¿No os parece de mayor utilidad? ¿Le recomendarías a la empresa mejorar los aspectos negativos que observaste?

porque mi experiencia con esta empresa

Alano

Como ha sido tu experiencia con la empresa exactamente? Estaría muy bien que lo hagas saber

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Con mucho profesionalismo, esta compañía se dedica a construcciones, rehabilitaciones y también a la restauración de cualquier tipo de edificación. Tengo entendido que trae diversos beneficios trabajar con ellos, me gustaría saber si sus empleados deben trabajar de noche y los fines de semana. Espero que cualquiera pueda informarme más acerca de su horario laboral.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Odraisi Construccions I Promocions
Construcción de edificios residenciales. Excelente en construcción y desarrollo del empleado. Proporciona una excelente capacitación y experiencia de aprendizaje. Alta competitividad que ayuda a crear candidatos más fuertes, todo positivo ( salario alto por el cargo de peón)

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa me parece que existe un ambiente laboral realmente agradable donde uno se puede desenvolver con libertad. Me gustan los beneficios y la competitividad en comparación con otras empresas!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Odraisi Construccions I Promocions es una compañía que se dedica a brindar servicios de promoción, construcción, restauración y rehabilitación de toda clase de edificios. Experiencia previa en construcción es indispensable para trabajar en esta empresa.

El sueldo y los beneficios que tienen los trabajadores de Odraisi Construccions I Promocions ¿Se encuentran dentro del promedio de servicios de construcción y renovación?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Odraisi Construccions I Promocions ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Odraisi Construccions I Promocions Preguntas frecuentes