Oean Beach Restaurant

La experiencia del usuario con Oean Beach Restaurant no está verificada
Chiclana de la Frontera
La experiencia del usuario con Oean Beach Restaurant no está verificada

Opiniones Oean Beach Restaurant

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Oean Beach Restaurant.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Oean Beach Restaurant?

¿Qué quieres saber sobre Oean Beach Restaurant?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Oean Beach Restaurant? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

JBE

Oean Beach Restaurant busca un trabajador para el puesto Cocinero (1.000€ - 2.000€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En Oean Beach Restaurant continúa el proceso de selección para el puesto Camarero de sala y barra. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Oean Beach Restaurant ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Oean Beach Restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero Responsable de Partida "Parrilla" (1.000€ - 1.500€ al mes), Camarero de sala y barra, Cocinero (1.000€ - 2.000€ al mes)