OEO MARGOT

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones OEO MARGOT

4.1

¿Consideras que OEO MARGOT cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre OEO MARGOT?

raul
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Problemas de gestión y falta de profesionalidad son mencionados en algunas reseñas negativas sobre OEO MARGOT, a pesar de que las reseñas positivas destacan la amplia selección de ropa y accesorios, la atención personalizada y la calidad de los productos. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con la gestión de la tienda? ¿Ha habido algún problema con la calidad de los productos comprados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

No recomiendo para nada comprar en esta empresa, son muy poco profesionales, 0 seriedad.

Auri

podrías especificar un poco más que te ocurrió con ellos?

Melyssa
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Kadisha

Y si fueras tan amable podrías contarnos un poco más a detalle que fue lo que ocurrió para que esa sea tu impresión de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Todo genial me encantó . Trato perfecto y todo rapido

Pepa

Lo escribes como trabajador o como cliente? Estoy muy curioso si vale la pena trabajar aquí

Álvaro

¿Qué tal sus productos?

NACHO
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

bonita tienda,y la gente que trabaja alli saben lo que hacen,lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Me encanta el estilo , muy original

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Me gusta OEO MARGOT.sus prendas son muy actuales y comodas.compro a menudo sus ropas porque me encantan.

Nahuel

BUENO te encantan pero como es la calidad de la ropa. comprar para vestir unas veces es sin sentido. para el medio ambiente y para mi cuenta bancaria

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Ropa preciosa y de excelente calidad. Por fin una tienda online que se ajusta a mi gusto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Ropa de calidad a buen precio perfecta compra.

Jose Antonio

y los precios como son? tambien buenos? comparando con la calidad?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¡¡ por fin una tienda distinta!! Me encanta la ropa por lo diferente que es, actual moderna y con buena calidad. Además sus complementos son chulisimos. Totalmente recomendable

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Decir que es una tienda preciosa , decorada con mucho gusto y el producto que venden es muy bonito y de buena calidad. En cuanto al trato EXCELENTE y estuve muy bien asesorada por Marga su experiencia y estilo la hacen que sea una persona próxima y cómplice del cliente. Me ha ecantado. V_UELVO SEGURO!!!!!!

rosario

como es en la empresa? es facil obtener trabajo? como creeis? me gustaria obtenerlo. necesito ayuda

Manza
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me extraña el comentario, la tienda es muy agradable y el trato de la propietaria también. No sabes ni que probarte de las cosas tan bonitas que tiene

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me encanta las prendas de OEO MARGOT, me gustan sus tejidos y colores. Sin duda seguiré comprando

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Encontré esta tienda por casualidad y me encanto todas las prendas que tenían y el buen trato recibido. ¡Volveré seguro!

Lorelai
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Muy buena experiencia. Buen trato y buen ambiente.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Ropa de calidad y muy buena atención

Kokoro
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Me encanta la ropa y la atención personalizada que dan a sus clientes.

Yuju
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

No tienen ni idea de llevar un negocio.
Falta de gestión,falta de organización.
Nefastos

Manza

Una tienda muy cuca. Me gusto todo lo que en ella vi. Se nota que la propietaria es una entusiasta de la moda.
Buen género y grandes precios

kus
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estuve en la tienda y me gustó mucho, mi experiencia profesional de largo recorrido en ventas y atención al público me ha enriquecido como persona y adquirir conocimientos de perfiles/clientes y ofrecer así un asesoramiento si se requiere, siempre desde la cercanía o distancia que se aprecie.

kus
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Una tienda decorada con mucho gusto y ella Marga muy cercana.

kusto
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una tienda acogedora con encanto y ropa muy guapa!! .....Outfit muy variado de ropa y accesorios. Enhorabuena

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Todo se trabaja con total orden y equilibrio, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente acá en esta empresa de captacion de empleados y dependientas de todo tipo. No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo.

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que OEO MARGOT ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa OEO MARGOT también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

Si te sientes capacitado para cumplir con atención al público, detección de oportunidades de venta para su maximización, elaboración de outfits personalizados, atención en probadores, conocimiento de los productos, manejo de caja registradora, transacciones en efectivo y tarjeta. Tax-Free, manejo de prendas: recepción de mercancía, reposición, doblado, limpieza, Visuial Merchandising, entonces OEO MARGOT puede tener tu empleo, contáctalos y cuéntanos como te fue.

Me gustaría leer sobre la calidad de los servicios que presta esta empresa, pues he leído que resalta en el sector de Comercio .

Puedes ver aquí las responsabilidades en OEO MARGOT: atención al público, detección de oportunidades de venta para su maximización, elaboración de outfits personalizados, atención en probadores, conocimiento de los productos, manejo de caja registradora, transacciones en efectivo y tarjeta. Tax-Free, manejo de prendas: recepción de mercancía, reposición, doblado, limpieza, Visual Merchandising.

OEO MARGOT Preguntas frecuentes