Opiniones Oesía

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-06-13 22:44:36 con un promedio de 3 estrellas
maries

que tal sueldo y horarios?

Salva - sucursal A Coruña

Oesía se encarga de la prestación de servicios de tecnologías de la información y de las telecomunicaciones. En su página web pude observar que buscan arquitectos con muchas nociones tecnológicas. Necesitará 4 años de experiencia para realizar funciones como: desarrollo y coordinación de la arquitectura Cloud, liderar el cambio cultural y empresarial del cliente, ayudándoles con la innovación y automatización, análisis de posibles soluciones sobre la evolución, diseño e instauración de nuevas soluciones y/o aplicaciones para optimización de la arquitectura, entre otros.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo.

Paulina

Que bueno saber esto, pueden informar como es el sueldo que un empleado gana allí?

josemi

estan trabajando todos o han despedido a algunas personas?

beerniii - sucursal A Coruña

Trabajo en Oesía desde hace más de 3 años (jornada completa)

Pros

Muy buen ambiente laboral y mucho positivismo en los últimos años, es fácil estar bastantes años en la empresa

Cons

Pagan menos que la competencia (porque sigue siendo básicamente una compañía de outsourcing).

malena - sucursal A Coruña
@beerniii

es posible trabajar sin experiencia?

sierri - sucursal A Coruña
@beerniii

cuanto se puede ganar exactamente?

Oesía por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Oesía está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.
La empresa Oesía está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Oesía busca personas para el cargo de Consultor.

Anonimato   - sucursal A Coruña

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa pesima , no valoran a los empleados , no hay forma de avanzar y contratos basura

Belen - sucursal A Coruña
@Anonimato

¿Por qué dices que no valoran a los empleados y es una empresa pesima? ¿Puedes dar algún ejemplo de este comportamiento?

NetWeb - sucursal A Coruña
@Anonimato

Coincido con la apreciación @Anonimato una empresa detestable y nefasta,
no solo no te valoran como empleado, de tener la posibilidad te humillan.
Por cierto, ánimo @StarkWars espero que hayas encontrado una nueva empresa,
somos muchos los que hemos sufrido por haber trabajado en esta compañía.
Solicitan respeto, pero dudan respecto a la veracidad de la tu explicación,
poniendo en cuestión tu comentario, una vil argucia de su retórica empresarial.
Con sus preguntas capciosas, miran de saber quien eres para banearte,
un estilo que define como son en realidad, personas sin escrúpulos.
Lo dicho, la empresa funciona de esta manera porque les interesa,
y aceptar una oferta de esta compañía, es coger un boleto al infierno.

Noé - sucursal A Coruña

Netweb, entendemos que estés molesto, pero te agradeceríamos que escribas con moderación.

Respecto a su comentario, esto que comenta lo dice por experiencia propia, nos gustaría mejorar para una mejor organización de la empresa, esperamos su respuesta, gracias.
Aunque dudo que esto sea totalmente cierto.

NetWeb   - sucursal Barcelona

Respecto a la empresa Oesia, al principio te ponen a la compaña como líder del sector, tanto a nivel tecnológico como laboral, pero después me sorprendió observar la falta de democracia corporativa, que sitúa a sus responsables como caudillos de una dictadura laboral, gestionando la empresa con ordenadores obsoletos. Es decir, solo encontraras a jefes con el látigo, los lideres brillan por su ausencia junto con la falta de formación, que al principio prometen pero que al final nunca te darán. Las oficinas son interesantes, pero las tienen para aparentar, las pisaras 2 veces, una al firmar el contrato y la otra al firmar el finiquito, pero de querer de asistir algún evento, te dirán a la cara que no eres lo suficientemente digno, y esto que comento es taxativo. Trabajé para Oesia en un CGP de Telefónica, para el cliente MutuaUniversal. Mi experiencia fue nefasta y uno de los peores trabajos. Sueldo misero, jornadas intensas, maltrato laboral, faltas de respeto, mucho estress y ninguna comprensión. En resumen, piénsalo dos veces a la hora de entrar en esta empresa. Te lo digo muy enserio y no exagero, puedes acabar con algún tipo de trastorno después de estar en esta empresa. Recuerda que ahora estas sano, aunque sin trabajo, pero sano, y la salud es lo importante, busca una mejor oferta y mucho animo. Un saludo.

StarkWars - sucursal Barcelona
@NetWeb

Me he sentido plenamente identificado con lo que comenta #NetWeb en su comentario. Una empresa nefasta para trabajar. En sus proyectos, solo encontrarás pésima o nula formación y un maltrato personal digno de una tiranía corporativa. Estuve trabajando por un buen tiempo en un CGP hasta que encontré otro trabajo, más digno para un ser humano. La advertencia es clara, ahora estás sano aunque sin trabajo, pero sano mental y físicamente. La salud es lo primero, si quieres conservarla y no enfermar, mejor no entres a trabajar en esta empresa.

Helena - sucursal A Coruña

Oesía
Es una de las mejores empresas, apr ami ha sido una gran oportunidad, es una empresa muy comprometida con los trabajos, trabajamos en los servicios de tecnologia en informacion y como desarrolladora os la recomiendo.

Javier - sucursal A Coruña
@Helena

Serás la única, no conozco a nadie que no saliera quemado de Oesia

mariola - sucursal A Coruña
@Javier

Quemado por qué? Sería fundamental que se argumentara mejor todo lo que se dice respecto a la empresa para sacar propias conclusiones

Guillermo - sucursal A Coruña

Oesía es un grupo que ofrece múltiples servicios como tecnologías e información, comunicaciones, seguridad y defensa. Todo esto gracias a un equipo altamente calificado para esta tarea! Esta empresa esta ofreciendo muchos puestos laborales que lucen interesantes y por esto sería interesante saber que tal es trabajar aquí? Alguien tiene conocimiento? Muchas gracias!

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro Los empleados, en su mayor parte, han aceptado trabajar de manera flexible, y en la experiencia del teletrabajo, las personas identifican una mayor agilidad del trabajo en equipo, la supresión de tiempos y esfuerzos de desplazamiento
Stiven
que significa manera flexible?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
alejandrito
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
Jason
es buena oportunidad de aproveczarse de tiempo virtual de otra gente por ejemplo cuando tienes tienda online
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Islandia, con una de las tasas de incidencia más reducida de Europa, abre sus puertas a los viajeros que demuestren que están inmunizados (ya sea porque demuestran que tienen anticuerpos frente a la COVID-19 o porque justifiquen su vacunación mediante un certificado
Estela
que pasa con otros paises?
La dirección del sitio web es http://grupooesia.com/
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Oesía
¿En qué región opera Oesía?
La empresa opera en Galicia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@oesia.com, +34 91 309 86 00
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Fuentes de la compañía comentan que se espera que más empleados de la administración y menos de la producción acepten las citadas ofertas.
Amaia
esto suena como si tuvieron interes en esto, verdad?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
jonny
hay que elegir buen sitio para que no te hagan dano con tratamientos
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas El mundo de las ventas no tiene límites, ya que, si quieres abrir una tienda de deportes, no hace falta un local físico, ¡Ni siquiera un stock de productos! Gracias al e-commerce, puedes probar suerte creando una página web de un nicho de mercado específico
Ferran Modinos
Parece facil pero tambien hay que pagar por hacer pagina web etc, no os parece?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas La inflación subyacente -que no tiene en cuenta los alimentos no elaborados ni los productos energéticos por ser los más volátiles- se ha situado en el 0,6%, igual que el IPC general y cinco décimas más que en diciembre (0,1%).
Arooj
a mi me da miedo todo esto, esta el mundo ya en crisis
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Necesitas una página web
Alicia
Tu presencia digital es muy importante para tus futuros clientes. Recuerda que en internet todo se mueve a través de reseñas y cuando se trata de vacacionar, los turistas quieren estar seguros de contar con un excelente alojamiento, por lo que investigarán muy bien todas las opciones disponibles.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. El trabajo que realiza el cuidador de una persona mayor consiste principalmente en ayudar con diversas actividades cotidianas. El alcance de los deberes depende tanto del nivel de aptitud física, como de la ayuda que necesita la familia.
wolf
creo que depende de la familia , de su tiempo etc
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Estudia todo lo que puedas sobre Marketing Digital
Meri
No basta tener una web con tus productos para atraer clientes. Recuerda que compites con miles de empresas similares, por lo que debes instruirte lo más que puedas en cuanto a Marketing Digital, especialmente en posicionamiento SEO y SEM. https://es.gowork.com/blog/8-como-crear-una-[tienda](/job/tienda)-online-ventajas-y-desventajas-del-e-commerce/
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Una opción para conseguir empleo por redes sociales, es usando las interesantes herramientas que te ofrece Twitter.
Naiala
Twitter no lo uso, como se puede encontrar trabajo por alli?
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Hay progenitores que, aunque mantienen la misma aportación por pensión de alimentos, plantean que los hijos vayan a un colegio público o concertado en vez de a uno privado al no poder hacer frente a este desembolso. Lo mismo sucede con actividades extraescolares que implican un coste importante»
Isiiya
Si no hay dinero hay que hacerlo, es obvio. No lo creeis?
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La realidad virtual es una tecnología atractiva, en donde se crea un ambiente de objetos o escenas de aspecto real generada por un ordenador y ella tambien nos puede ayudar en estar mas tranquilo
Tamara
Tambien se puede buscar diferentes ejercicios de relajación online o incluso descargar algunas aplicaciones con técnicas de relajación virtual.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
Marcelino
bueno , eso depende de lo que gustas
Lizbeth Saray - sucursal A Coruña

Buen día, les comento, que navegando por la Internet pude investigar que puede que exista alguna vacante en esta empresa. ahora bien según experiencias pasadas me surgieron algunos inconvenientes, por lo que no conté con buen trato por parte de los directores, ahora bien, según lo que he podido leer es que trabajar para Empresas Oesía es totalmente diferente, ya que sus empleados gozan de muy buen trato como la cancelación de sus salarios. Esto es lo que se busca, me llama mucho la atención por lo que estoy interesada en formar parte de un de una plantilla como esta.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. sin sitio para aparcar los aviónes
Lyn
Quien paga por todo esto ? No me imagino que estan todos parados sin volar
Alex - sucursal A Coruña

Los servicios que gestionan la empresa, ¿son pocos o muchos?
¿Qué tal son estos servicios, y el trato al cliente por parte de la compañía, los clientes estáis satisfechos con la relación calidad-precio actualmente?

Martha - sucursal A Coruña

Algo que hace esta empresa muy bien es desempeñar cargos a sus empleados pero mientras estén equilibrados el trabajo y la vida personal, de esa manera se consigue un ambiente muy cómodo, y además de eso, las instalaciones con las que cuenta son muy cómodas.

En resumen, es una empresa comprometida y responsable ante todo, de ningún modo les puede decepcionar.

Lisa - sucursal A Coruña

Oesía tiene una gran cantidad de ventajas para sus empleados, por ejemplo, permite tener de vez en cuando reuniones para valorar cada aspecto en el que no se esté cómodo con compañeros.

Como oportunidades de desarrollo está el buen compañerismo de la empresa que permite avanzar rápidamente en altos puestos.

En cuanto al proceso de selección, creo que hace falta experiencia pero que alguien me lo confirme por favor, gracias y un saludo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Oesía?

Deja una opinión sobre Oesía