Oetiker España Sau

El Puerto de Santa María

Opiniones Oetiker España Sau

¿Hay buen acceso a Oetiker España Sau en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Oetiker España Sau?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Oetiker España Sau es una empresa de fabricación abrazaderas, anillos, correas y conectores rápidos de alta calidad abarcan desde aplicaciones en el tren motriz y el sistema de transmisión hasta aplicaciones médicas. Me he topado que cuentan con trabajadores profesionales que fueron seleccionados por medio de una entrevista de trabajo y un test de selección simple para evaluar conocimientos en este sector.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Oetiker España Sau, empresa de fabricación de tornillos, alambres y otros. He leído que la empresa capacita a los empleados para obtener más conocimiento de la elaboración de los mismos. Hay muchas posibilidades de ascender en vista del trabajo realizado, es una gran empresa con bastante competitividad.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Este es una empresa manufacturera de alambres y tornillos con una amplia trayectoria y años de tradición en su área. Sus horarios son flexibles y el ambiente de trabajo es acogedor. Los supervisores son muy amables y ofrece estabilidad laboral.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Oetiker España Sau es una empresa encargada de la fabricación de alambre, tornillería y abrazaderas.
Cuenta con 34 años que la respaldan.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¿A las nuevas generaciones de El Puerto de Santa María qué especialidades les aconsejan para que tengan un buen futuro?

¿Oetiker España Sau ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Oetiker España Sau ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Oetiker España Sau Preguntas frecuentes