Ofertasdepadel.com

Calle rio ebro, 13, Villanueva del Pardillo, 28229 , Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Ofertasdepadel.com

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Ofertasdepadel.com?

¿Qué quieres saber sobre Ofertasdepadel.com?

¿Cuál es la calidad de los productos de Ofertasdepadel.com?

Roge
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Mejor marca de ropa de padel

pepe

Tendrás información de sobre si la empresa gestiona relaciones comerciales que permitan la producción sustentable?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estaba buscando cierta informacion,llevo tiempo trabando con cargo similar terminé la universidad hace unos años, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; escuche en la radio que Ofertasdepadel.com requiere de alguien nuevo, podria ser yo. Es por esto, que quiero la oportunidad, pero aún no veo apertura de cargos.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Ofertasdepadel.com lleva ya 16 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de ropa y calzado deportivo. Esta compañía está ubicada en Villanueva del Pardillo, específicamente en la calle rio Ebro, todos dicen que los empleados acceden fácilmente a las instalaciones de esta empresa gracias a que hay paradas de autobús bastante cerca. No hay sucursales u otras sedes de esta compañía.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Empresa lamentable. Pedí unas zapatillas Munich que no llegaban, no llegaban.... y finalmente un vecino me avisó de que las habían dejado en su local. El paquete venía abierto y dentro las zapatillas que habían eran unas usadas. Se lo comunico,se lavan las manos y me dicen que reclame yo a correos. Me siento estafado,no recomiendo nada pedir a esta página. Por gente así la gente tiene miedo a comprar por internet.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Esta tienda de artículos deportivos está en búsqueda de un desarrollador prestashop y sistemas de gestión de contenidos web. Es necesario tener experiencia demostrable (dos años) en modificaciones del core.

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de Ofertasdepadel.com?

La política de descansos se basa en la creencia de que un empleado descansado es un empleado productivo. ¿Crees que Ofertasdepadel.com respeta los derechos de los trabajadores en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna mejora que quisieras ver?

¿Cuál es su opinión acerca de la amabilidad y disponibilidad del personal de servicio posventa de Ofertasdepadel.com en Villanueva del Pardillo? ¿Cree que cumplen con sus expectativas en cuanto a brindar un servicio amigable y servicial?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ofertasdepadel.com? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Es bueno el ambiente laboral como para trabajar con Ofertasdepadel.com?

¿Los clientes de Ofertasdepadel.com están contentos con el resultado de sus servicios?

¿son igual de inclusivos con sus clientes que otras empresas de comercio ?

Buen día, actualmente me encuentro sin empleo y quiero postular mi candidatura para participar en los procesos de selección que se realicen en Ofertasdepadel.com en el área de Comercio ¿sabe alguien si hay vacantes disponibles?

Ofertasdepadel.com Preguntas frecuentes