Ofertia

Plaça del Dr. Letamendi, 1, 2, 08007 Barcelona
Teléfono: +34 9450549451

Opiniones sobre Ofertia

¿Ofertia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ofertia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Mia

Hola. Necesito información - tenéis horarios flexibles?

pàola

Entiendo que el conocimiento de inglés es un requisito obligatorio.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas noches a todos, me llamo Carolina, tengo 29 años, me gustan éste tipo de empleos, principalmente me gusta estar en la caja ya que soy muy buena con eso, me motiva tener un equipo de trabajo y estar a gusto haciendo lo que se hacer, me han hecho muy buenos comentarios, ¿Es cierto que hay transporte?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Ofertia dedicados a la plataforma móvil y web los catálogos de ofertas y productos. Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas funciones como QA Engineer, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, os la recomiendo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Ofertia!, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones web, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - Ofertia? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager Intern (20hrs/week), Front-End Developer, IT Helpdesk Intern

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Ofertia de QA Engineer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

Ofertia está buscando una persona para el puesto Swedish Content Editor con sueldo 1.000€ al mes en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué hay de nuevo en Ofertia? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ofertia. Buscan un Ux/Ui Digital Product Designer.

Ofertia busca personas para el cargo de Product Designer.

Ofertia Preguntas frecuentes