OFERTRAVEL

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones OFERTRAVEL

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece OFERTRAVEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Fenomenal, estuvimos 4 días en hotel impressive golf con todo incluido y a un precio irrisorio gracias a OFERTRAVEL, la experiencia ha sido muy positiva, recomiendo ésta agencia por profesionalidad y amabilidad, gracias

JOFARI
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

HEMOS ESTADO MI FAMILIA DEL DIA 10 AL 14 SEPTBRE,LO RECOMIENDO TOTALMENTE.COMIDA MUY BUENA, EMPLEADOS AMABILISIMOS.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Hola me gustaría saber por q ponen un precio y cuando contacto con vosotros es 20€ más caro y como somos 29 persona me parece mucho la diferencia ya q yo le dije al grupo q eran 195€ y me han pedido 220 por q dice q ese ya es antiguo y no creo por q pone mes de septiembre /octubre /y noviembre del 2023 no sé a q se refiere espero respuesta ya q quiero reserva gracias un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3725 visitantes únicos

Castigador
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Hace 2 semanas ,teníamos un viaje contratado con ustedes,mi suegro se pone malo,lo ingresan y nos ponemos en contacto con ustedes para cambiar la fecha y no perder los 185 euros los cuales habíamos dado,ustedes le pasan la pelota al hotel y el hotel ,nos remite de nuevo a ustedes,a día de hoy ,hemos perdido 185 euros ,los cuales para ustedes ,serán carrerilla ,pero para nosotros es mucho! Pienso que se lo gastarán en wuiski ,o en otras cosas,pero una cosa si les voy a dejar muy claro,pienso montar una plataforma,para denunciar casos como el nuestro y que empresas de usureros como la suya ,no se rían más de personas trabajadoras como nosotros ,pues esto que han hecho ,se llama estafa,y hay más personas y me consta ,que les ha pasado lo mismo!! (eliminado por el administrador)

Tenor Maria

Imagino que como todos, contratamos sus tarifas no reembolsables por que son mucho más económicas, pero luego pasa algo… y nos acordamos, todo es consultar sus condiciones, a mi me lo enviaron todo por escrito, no hay lugar a dudas

Se llama tarifa no rembolsable, la agencia no tiene la culpa que su suegro se enferme, si actúan así con todos los que se enferman, tienen que cerrar la empresa. No sea garrulo caballero e infórmese lo que es una tarifa no rembolsable y cul es su función y beneficios y luego escribe estás (eliminado por el administrador) de comentarios

Victor
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre OFERTRAVEL. Algunos elogian el servicio y la atención al cliente, mientras que otros se quejan de problemas con las reservas, como la pérdida de dinero al intentar cambiar fechas o la falta de claridad en los precios. ¿Alguien más ha experimentado diferencias significativas en los precios al tratar de reservar con ellos? ¿Cómo fue tu experiencia al solicitar un cambio de fechas con esta agencia?

Usuario Ofertravel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Soy Antiguo empleado ofertravel, todas sus ofertas o la mayoría son tarifas no reembolsablesa no ser que el propio cliente indique que quiere una tarifa reembolsable. Si el cliente no contrata seguro no hay devolución ninguna. El seguro son 20€ por habitación. Se dan 24h para su contratación.

Al menos incluso sin seguro siempre se intenta reembolsar el importe si el mayorista/Hotel lo permite, pero suelen ser casos raros que sin seguro se haga la devolucion.

Actualmente trabajo en otro sector, pero sigo confiando en ellos porque se que funcionan bien, son una empresa familiar ubicada en un pueblo de sevilla que se han ido expandiendo desde 2012 que fundaron la empresa.

Como recomendación de antiguo empleado, preguntar siempre el tipo de tarifa que vais a contratar aunque como yo mismo hacia, siempre se indica al cliente tanto por teléfono como por escrito las condiciones de cancelación y contratación.

Muy contento con Ofertravel, prefiero favorecer a una empresa familiar que no una gran empresa como Booking

Gestión profesional

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Fenomenal, profesionalidad, seriedad y amabilidad, lo recomiendo sin duda alguna, gracias

No lo he utilizado,espero en próximas fechas
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Buena experiencia ,más viajes

Buenos hoteles

JOFARI
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

HE HECHO VARIOS VIAJES A TOTAL SATISFACCION, CUANDO VEA ALGO NEGATIVO, TAMBIEN LO HARE SABER. HOTELES A LOS QUE ME ACUERDO HABER ESTADO EN SALOBREÑA SUITES, LAS PALMERAS FUENGIROLA, ALEGRIA CABO DE GATA, HOLIDAY BENALMADENA Y ALGUNOS MAS.

IreneFF
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Estoy mirando para reservar, y tengo una duda , " no reembolsable" significa que no lo devuelven pero se procede a poder cambiar la fecha?
Cuando cuesta el seguro de cancelación? Y que ci dispones tendrían? Cin si si se reembolsa?
Gracias!

Irene FF
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Condiciones tendria*
Así si se reembolsa*
....teclado smartphone...sorry

Juliana

Vale usualmente las agencias no ofrecen reembolso cuando se trata de promociones a costos bajos pues, en este caso ha sido así? Es que no sé bien ya que no he estado con ellos propiamente

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Ubicación de esta empresa

correcamino

Calle Rda., 35, 41770 Montellano, Sevilla, España Me dicen que el trato es muy bueno. ¿Por qué lo preguntas, vas por la zona?

Jose Carlos Garrido
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Una verdadera verguenza para un hotel de 4 estrellas TRH MIJAS, me dan una habitacion para minusvalidos al final del hitel que quizas no cumpla con las condiciones o la normativa para personas con movilidad reducida, cucarachas en el baño , mi mujer tiene verdadera fobia.Hemos pasado un calvario

Aloise

Que tienen cucarachas en el baño... que asco y poco higiénico, aún están hospedados allí? han hecho alguna reclamación supongo?

Estuve en ese mismo hotel en Febrero, justamente en habitación adaptada dado que voy en silla de ruedas, si, la habitación estaba lejos de recepción. Pero ni cucarachas ni nada, todo muy limpio la verdad.

¿Quién está actualmente en la junta directiva de OFERTRAVEL?

Jose carlos garrido pavon
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Ha sido un calvario desde el principio,Hotel THR Mijas , me dan habitacion al final del hotel para colmo una habitacion para minusvalidos como que creo que esta fuera de las normas para personas de movilidad reducida,cuando lo denuncie nadie me ofrecio un cambio, para colmo en el baño nos encontramos cucarachas mi mujer tiene fobia a esos bichos(tengo videos de todo)
Por eso tengo que decir que es una verguenza para un hotel de 4 estrellas

Gabi

4 estrellas y en esas condiciones, pero ah seguro te están cobrando carisimo o no? que piensas hacer? porque no te puedes quedar en un lugar así

La diva
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Que te importará a ti. Metiche

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Hola!
He viajado hace poco con ellos y fue una buena experiencia.
Las ofertas son muy económicas y por eso son no reembolsables. Aún así la chica que me atendió me ofreció un seguro el cual no quise.
Todo salió perfecto, muy profesionales, muy atentos e intentan ayudarte en todo lo que puedan.
Volveré a repetir con ellos sin duda!

Alvaro

Hola, ¿Cuántas veces has viajado con ellos ?porque eso que no es reembolsable me asunta un poco y es por lo que no me decido.

Viajera

Desde antes de la pandemia he viajado con ellos.
Siempre trabajan de la misma forma Tarifas no Reembolsables. Ofrecen un seguro opcional que el cliente puede o no contratar.
Todo va por escrito para dejar constancia.
Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema.
He llamado para dudad, consultas... y siempre me las han resuelto.
Pero claro es importante saber que al ser no reembolsable y no contratar el seguro para cosas excepcionales ya se sabe a qué atenerse en caso de que pase algo.
Muy profesionales todas las chicas!

Alvaro

Voy entendiendo un poco, en caso de cualquier inconveniente o algo, ya los clientes estamos sobre avisados de lo que puede pasar y en parte habla bien de ellos al saber cuidarse las espaldas, salvo un caso como pandemia o accidente, seria una buena opción. Lo seguros son para todo los viajes o solo algunos?

Para todos los viajes!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Todo muy bien. Buena oferta en vacaciones de verano. En el hotel hubo un problema con el chekin y Estefanía, del departamento de reservas, estuvo pendiente en todo momento y en contacto con el hotel para solucionarlo. Muy contento con todo. Me sorprendió para bien

Gabi

Lo recomendarías? Lo problema del check-in no fue muy grave? Me interesa saber

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

La peor agencia con la que he trabajado. El servicio de post venta es malísimo.. y encima no te devuelven ni cambian por el dinero ante cualquier circunstancia.

Atención al cliente.

Quiso cancelar una reserva NO REEMBOLSABLE. Nos llamo para hacer una reserva, le dijimos que teniamos disponibilidad, tardo 1hora en devolvernos la llamda para la reserva. Se agoto la oferta, no podemos hacer nada, hemos bloqueado su cuenta de Facebook y no vamos a volver a trabajar mas con usted por este comportamiento infantil por no haber podido conseguir habitaciones.

SON HABITACIONES DE OFERTA PLAZAS LIMITADAS, SI SE AGOTAN LAS HABITACIONES, SE AGOTA LA OFERTA.
Se le ofreció un reembolso completo del dinero que usted entrego, recalco, SE LE OFRECIO MIL OPCIONES, pero usted no daba su brazo a torcer.

No toleraremos mentiras y amenazas con publicaciones negativas en redes sociales por no poder conseguir 1 habitación.

NOSOTROS TAMPOCO TOLERAMOS ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS POR PARTE DEL CLIENTE Y SUS CONTINUAS FALTAS DE RESPETO

Es de las pocas empresas que tienen servicio telefonico de Lunes a domingo, cualquiera como Logitravel, booking no disponen a mi me han atendido bien

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Magnifico, todos muy amables

El empleador OFERTRAVEL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué OFERTRAVEL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre OFERTRAVEL - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Conmigo han sido super amables, no entiendo esto

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

No es cierto en mi caso

Kutxo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Os cuento mi experiencia:
Hace cosa de un mes hice una reserva en el hotel playasol x 1158, la otra alternativa era playadulce x 1034€.
Reserve playasol y x circunstancias ayer he pedido cambio de hotel a playadulce, cual es mi sorpresa?? El señorito/a de ofertravel m pide 1912 euros , entiendo q m cobraran los 1158 de la reserva anterior , pero 800 euros más x soñó cambiar el hotel?? Yo tengo la reserva hecha ya, era simplemente un cambio. A mi no m ven más el pelo !!! Buenos días a tod@s!!

¡Hola buenas tardes!

Si ha pasado un mes desde que hizo la reserva, puede ser que quizás los precios hayan subido, nosotros nos limitamos a dar los precios que nos proporcionan los Hoteles, usted solicito un nuevo presupuesto y no tiene nada que ver un presupuesto con otro si hay un mes de diferencia de por medio.

El cambio se le acepto, era opcional, y simplemente le dieron la tarifa que había en el momento que usted solicito un cambio.

No son 800€ mas por cambiar de hotel, es que directamente son hoteles distintos, son 800€ mas porque pidió un cambio de hotel un mes después de realizar la reserva y era la tarifa que había actualmente. Usted lo tenia mas barato porque tenia aproximadamente 1 mes mas de antelacion a la entrada del hotel.

Igualmente aceptamos su comentario y lo tendremos en cuenta, pero dado que nosotros no ponemos los precios de cadena playa... poco vamos a poder solucionar.

Esperemos que disfrute de su tarifa.

A mi me hicieron 2 cambios en cadena playa y sin problema pero en el mismo hotel

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

10/10 Me devolvieron el dinero por positivo convid con el seguro gratuito que ofrecen, no esperaba recibir la devolucion, pero en 48h lo tuve en mi cuenta

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No tuve ningún problema con ella, precios mucho mas económicos.

Cristina Serrano

todo genial

Cato

Hola puedes contarnos un poco sobre tu experiencia, que fue lo que mas te agrado de esta OFERTRAVEL?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El otro día contrate con la empresa, todo fue de 10, me atendio una comapñera y todo genial, volvere a contatar

Derrick

¿cual de todos los servicios ofercidos te ha gustado mas?

jesus carrasco

contrate puente real 29-31 con espectaculo coco, entramos hoy! de moment todo perfecto

Derrick

Hola, estoy interesado en saber si ¿toman medidas de bioseguridad?

Jesus

En todos los hoteles siempre hay medidas anti covid depende de la propia gente respetarlas o no

Derrick

Exacto, eso es así como comentas, pero que bien que se cumplan. Me podrías facilitar algún medio para contactarlos?

jesus carrasco

Te dejo los datos que facilita la pagina

Ronda 35, Montellano
+34 95 583 10 50

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

He echo el primer viaje con esta agencia, la verdad es que contrate un tarifa no reembolsable, tuve un problema con un familiar y no pude ir, me dijeron que no me reembolsaban el dinero por mi tarifa, pero hable con alberto, me atendio genial, me solicito documentacion familiar y medica y me consigio un cambio de gfechas! supre contenta! VOLVERE A TRABAJAR CON VOSOTORS!

Xoana

hola ¿ cuanto ha tiempo han tardado en darle solución a tu inconveniente?

marta

Me tuvieron q solucionar el problema el mismo dia ya que la entrada era a 2 dias vista

Xoana

¿Suelen ofrecer este tipo de soluciones o lo hacen solo en casos excepcionales?

marta

pues teniendo en cuenta que eran tarifas no reembolsables, imagino q seria algo excepcional dependiendo como lo pidas, o con la antelacion que lo hagas, sus precios son los mas bajos q encontre, pero porque son tarifas no reembolsables.

Xoana

Claro todo está en los modos en como se pida y también en el comercial que atienda el requerimiento. Referente al servicio contratado ¿ya lo pudo disfrutar? ¿lo recomendaria?

marta

Siii! Fui a un evento Halloween que tenían anunciado del 30-1 todo fue genial! El hotel increible, animacion increible, lo mas flojo era la comida, pero pague 230€ por 3 adultos y un niño en pension completa con agua y vino todo genial

Xoana

Me han comentado que sus paquetes son muy bunos, sobre todo los turisticos, tenían variedad de paquetes para el destino al que fue?

Marta

al menos para Halloween tenían como 10/12 Hoteles precio chollo yo contrate uno de ellos

Jesus Gallardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

OFERTRAVEL ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece OFERTRAVEL es: recomendable.
Es el quinto viaje que hago con esa agencia, siempre genial! Acordaros que son TARIFAS NO REEMBOLSABLES! TODAS LAS QUE PUBLICAN!.

Merry

Hola, muy interesante el punto de las tarifas no reembolsables, esto aplican para todos sus servicios o solo para promociones?

Jesus gallardo

Solo para sus promociones, luego tienen tarifas reembolsables, las unicas q son no reembolsables son las que anuncian como chollos.

Merry

Ya me había puesto a dudar, porque eso de que no tengan reembolsos tipo normal ya deja mucho que pensar, los paquetes que ofrecen sin promociones tienen descuentos?

Jesus Gallardo

Son agencia online tipo booking, tú eliges la tarifa q quieres si reembolsable o no reembolsable, más datos creo q deberías de llamarlos directamente y así sales de dudas

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Viajo con ellos desde hace años y siempre me han tratado genial. Muy buena agencia de viajes.

aida

Hola sabe algo de las políticas de cancelación? es que durante esta temporada han estado manejando unas políticas de cancelación en las agencias bastante irrespomsables.

Maria

Tienen política de cancelación gratuita si es por covid. Si es por otros problemas creo que tienen otros de pago pero recuerdo q no eran muy caros.

aida

muchas gracias por la información me puede decir como es el servicio post venta, atienden en caso de problemas?

maria

Solo sus ofertas chollos son no reembolsables, yo no tuve ningun problema y era una tarifa d estas, imagino que si nada te lo impide y vas, esta todo perfecto, pero yo al menos no tuve que necesitarlo

aida

qué bueno que hayas tenido un buen servicio, y la atención posterior a la compra del boleto también es igual de atenta?

Maria

Pues no me hizo falta llamarles despues d hacer la reserva, todo estuvo dentro de lo establecido en lo contratado

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Experiencia positiva contrate por precio simplemente pero ha ido bien y repetiré

victoria

Hola tienen precios competitivos? como es la atención postventa?

Manolo

Son los precios mas bajos q encontre si te sirve, he contratado en varias paginas como booking, pero la diferencia en sus chollos es abismal

Keenan

He leido mas comentarios y dicen cosas similares, es cierto que ofrecen descuentos si es tu primer viaje con ellos?

Manolo

Pues no sabría decirte, yo normalmente llamo cuando veo algo en Facebook y a partir de ahí, me van ofreciendo, su número lo tienes en esta página, por si quieres llamarles

3/3 viajes completados con éxito!!! Y al menor precio

Leitxu

Hola me alegra leer esto, pues estoy en busca de comentarios sobre agencias recomendaría esta agencia? es buena su atención al publico?

Antonio Jose

Sii! Yo no tuve ningún problema, la verdad es que son muchos trabajando, entonces claro, cada vez q llamas te atiende uno distinto y es un poco lioso, pero realmente todos te comentan lo mismo, así que realmente es igual, yo acabo de venir de Halloween y no he tenido ningún problema

Leitxu

Lo importante es que mantengan un registro y cumplan con lo que requiera el cliente, así que no es tan necesario que sea la misma persona la que atienda. Los servicios pueden ser programados para fechas tempranas? Es que pueden haber viajes sorpresa y me gustaría saber si pueden cubrirlos

Antonio Jose

Si, puedes contratar d un día a otro, imagino que depende de la disponibilidad de habitaciones que tengan

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Buenas tardes
Quiero hacer llegar a la empresa una queja por el acoso de la persona que se encarga de llevar la Red social de Facebook, que es donde han ocurrido los hechos, adjunto pantallazos.
Esta persona se pone en contacto conmigo en la tarde de hoy para preguntarme que qué móviles vendo, le indico que no vendo móviles y que por qué me lo pregunta... Me entró sin un saludo ni respeto como se puede apreciar, y me dice que es para mandarlos a otra tienda como he hecho yo en una publicación que ha puesto en dicha Red social, en ningún momento mando nadie a la competencia de otra Agencia de Viajes, evidentemente ahora sí, a todos mis contactos, sólo respondí a mi AMIGA para que preguntase por otros hoteles, ya que no tuve muy buena experiencia en ese que ella había comentado.
Tal y como pongo en el comentario es una persona poco profesional, sin saber estar e inmadura, con falta de comprensión lectora además. Que empresa seria hace esto??

Maru

Me parece terrible y poco profesional lo que relata ¡cua fue su respuesta ante este comportamiento?

Juan

Llevo trabajando 2 años con esta empresa y la vd q nunca tuve problemas, además son una agencia d viajes, no se q tiene que ver la venta de móviles, creo que se confundió de sitio

Verónica

Tengo entendido que esta es una agencia bastante seria me sorprende esta actitud, ha habido alguna disculpa en el caso?

¿Qué quieres saber sobre OFERTRAVEL?

OFERTRAVEL Preguntas frecuentes