OFERVECO SOLUTIONS

Lugar ral, 16 - 2, Alhama de Murcia, 30840 , Murcia CIF: B05556410

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones OFERVECO SOLUTIONS

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en OFERVECO SOLUTIONS?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si OFERVECO SOLUTIONS ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre OFERVECO SOLUTIONS?

elo

OFERVECO SOLUTIONS, empresa joven de reciente creación dedicada a ofrecer servicios de telemarketing, donde me desempeño como teleoperadora desde hace casi 4 meses. Devengo el salario y los beneficios esperado para este tipo de puesto, trabajando durante un horario cómodo y dentro de un entorno laboral agradable y servicial. Lo recomiendo altamente.

¿cuáles son los requisitos,tal como buscamos teleoperadores con alto perfil comercial y apasionados por la venta para la captación de nuevos clientes de importante compañía eléctrica, comercial: 1 año, atención al cliente: 1 año, de 1 a 2 años, que exige OFERVECO SOLUTIONS para ingresar a ella?

¿Creéis que OFERVECO SOLUTIONS está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

OFERVECO SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperad@r jornada intensiva mañanas o tardes.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa OFERVECO SOLUTIONS y valórala como empleador.

OFERVECO SOLUTIONS busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial.

¿Los usuarios conocen OFERVECO SOLUTIONS?

Preguntas frecuentes