OFFICE 2000 SISTEMAS OFIMATICOS

Carbajosa de la Sagrada
Calificación 4.1/5

Opiniones OFFICE 2000 SISTEMAS OFIMATICOS

4.1

¿Qué experiencia necesito para entrar en Office 2000 Sistemas Ofimaticos?

¿Qué quieres saber sobre OFFICE 2000 SISTEMAS OFIMATICOS?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Office 2000 Sistemas Ofimáticos es un grupo de tecnología de la información, especializado en branding, posicionamiento de marcas y SEO para un efectivo marketing digital. Están ubicados en la ciudad de Salamanca Carbajosa de la Sagrada y desde el Hospital Universitario de Salamanca son 15 minutos en coche. Se puede llegar por autobús en 48 minutos y media hora andando, desde Pº San Vicente.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi carrera como desarrollador ha crecido gracias a trabajar con la empresa, son innovadores y te dan proyectos para desarrollar y mejorar en técnicas modernas lo cual es conveniente para mejorar profesionalmente.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y distribución online de productos de consumo técnico y profesional, la experiencia que se genera aquí es amplia, con muy buenas capacitaciones y muy buena paga

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Office 2000 Sistemas Ofimaticos
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, trbajo en el comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Office 2000 Sistemas Ofimaticos
Es una emrpesa dedicada al comercio electrónico al por menor de sistemas de iluminación de led, me ha gustado se parte de la empresa y desarrollarme, me desempeño como depdienta.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Office 2000 Sistemas Ofimaticos se especializa en dar soluciones de computación a las personas y empresas. Las áreas de trabajo son red de distribución, eBusiness-to-bussiness, fabricación propia, te invito a que apliques.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en OFFICE 2000 SISTEMAS OFIMATICOS ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

OFFICE 2000 SISTEMAS OFIMATICOS Preguntas frecuentes