Office Depot

Alcalá de Henares

Opiniones Office Depot

¿Qué significa orden liberada?

¿Qué quieres saber sobre Office Depot?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Office Depot es un grupo multinacional con más de 20 años de especialización en suministros para oficinas, equipos electrónicos y periféricos y materiales escolares. Representantes de marcas en equipamiento general. Están abriendo proceso de selección de personal en el área de ventas. Las etapas a cumplir comienzan con el envío de CV al correo rrhh.es@officedepot.eu , se recomienda anexar carta de presentación. Posteriormente, al ser seleccionado se asiste a la entrevista laboral, para finalmente responderle por email, si cumplió con todos los requisitos y firmar contrato.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hay web de compré de españa

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Office Depot. Distribución de material de oficina y consumibles informáticos. éste empleo tiene una ubicación excelente, un lugar muy transitado donde no se corren riesgos de nada y siempre tienes vías alternas para regresar a casa. La buenas vibras de éste empleo te harán sentirte muy cómodo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Office Depot Europa somos una empresa multinacional donde ayudamos a nuestros clientes a trabajar mejor sin iportar las características de su espacio de trabajo. Somos una empresa líder en Europa ofreciendo servicios y material para oficinas que incluyen material básico, servicios de impresión y asesoría empresarial. Esta empresa me ha permitido desarrollarme profesional y financieramente gracias a toda la experiencia adquirida en el día a día.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa es global y se encuentra en muchos países del mundo. En las oficinas hay muchos puestos de logística interesantes, son administrativos y el ambiente es muy bueno. Hay mucho contacto entre los administradores y los empleados.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Office Depot
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, trabajo como comercial de ventas especialista mobiliario, me ha gustado el clima laboral y el buen compañerismo que tenemos con los colegas.

saioa
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Con más de 30 años de experiencia dentro del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación, Office Depot tiene el mejor ambiente y salario.

¿Dónde debo buscar ofertas de trabajo en Alcalá de Henares si todavía no he trabajado en ningún lugar?

Office Depot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Nuevo Negocio, Comercial especialista en Impresión, Comercial Mobiliario para Oficina

Las opiniones sobre el empleo en Office Depot son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

JB

Actualmente la empresa Office Depot busca personas para el puesto Comercial (Hunter). ¿Va a solicitarlo alguien?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial (Hunter). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Office Depot . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Office Depot busca personas para el cargo de AUXILIAR GENERAL- LA VIGA (CDMX).

Office Depot Preguntas frecuentes