OFFSETTI

Madrid

Opiniones OFFSETTI

¿Es OFFSETTI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OFFSETTI?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Soy Virginia y mi experiencia en el área administrativa de más de 4 años puede ser de mucha utilidad para OFFSETTI. Mis capacidades organizativas, planificadoras y resolutivas destacan entre mis cualidades, además del buen trato que establezco con la gente.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Soy diseñador gráfico y mi objetivo es incrementar mi experiencia laboral. En mi búsqueda de opciones laborales me topé con OffSetti, y de acuerdo a sus opiniones y excelentes valoraciones, estoy seguro que es el lugar ideal para mi. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? Estaría muy agradecido.

OFFSETTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PLEGADORA Y GUILLOTINA

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para AYUDANTE ENCUADERNACION en OFFSETTI? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de OFFSETTI las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

OFFSETTI Preguntas frecuentes