Offshore Tech

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Offshore Tech

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Offshore Tech?

¿Qué quieres saber sobre Offshore Tech?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No conozco el ambiente en Offshoretech Barcelona, pero en Madrid el ambiente laboral es desolador. Si no formas parte del grupito de técnicos, te dejan de lado, les cuesta abrir la boca para ayudarte y no cuentan contigo para nada si no estás en su proyecto.

Julen

Entonces, ¿es como si se despreciara cualquier otro puesto porque no es "tecnológico"?

por que es cierto. trabaje alli como tecnico y la empresa es de las peores

Julen

Pero por lo que dice @Descontento tú como técnico no tienes problemas en la empresa? ¿No estás de acuerdo con eso?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

este es jefe

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Bueno el saber de Offshore Tech una empresa que se especializa en el Desarrollo de Aplicaciones a medida para smartphones, tablets y todo tipo de dispositivo móvil, en el Soporte Técnico y Explotación de infraestructuras de movilidad corporativas, tanto para la gestión y despliegue. Le comento porque supe por una vieja amistad de gran experiencia que tiene al ser parte del equipo de esta empresa, entiendo que está en el puesto como Soporte Técnico el cual tiene las responsabilidades de brindar asistencia o soporte a la empresa o a los empleados acerca de cuestiones relacionadas con el mantenimiento de hardware, redes y sistemas, hay algo en lo que si quede con interrogante porque también me gustaría si puedo tener oportunidad es que requisitos para aplicar, ¿De cuántos años en experiencia?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Offshore Tech es una empresa en la que el trabajo que se realiza en muchas ocasiones es superior al que por el que se ha firmado, los compañeros de trabajo por otro lado, son amables y de gran ayuda. Si te interesa puedes acceder a la página web https://offshoretech.net/servicios/

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Offshore Tech. Consulta de equipo informático. Esta empresa es muy buena y una de las mejores, ofrece un buen ambiente laboral, cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan on calidad y garantía, cuenta con horarios de descanso para comer y excelentes sueldos y salarios mas otros beneficios.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

He vito vuestra oferta de empleo me interesa apuntar solo tengo algunas dudas sobre el puesto de Técnico de Soporte Dynamics365
¿cual es el horario laboral de este puesto?¿el salario no sale especificado ? espero respuestas gracias..

He oído de una vacante como ingeniero ¿saben como es el proceso de selección, de cuantos pasos consta?

¿La Offshore Tech sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Offshore Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas certificado en Microsoft Dynamics 365, Técnico Junior de Soporte e Integración de Sistemas, Jefe de Proyecto In Situ CO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Técnico de Sistemas certificado en Microsoft Dynamics 365. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

Offshore Tech contrata a una persona para el puesto Técnico de Soporte Dynamics365, Madrid. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Técnico de Sistemas certificado en Microsoft Dynamics 365 en Offshore Tech? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Offshore Tech ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Offshore Tech. Buscan un Offshore Tech: Key Account Manager.

Offshore Tech busca personas para el cargo de Offshore Tech: Key Account Manager.

Offshore Tech Preguntas frecuentes