Ofi Linea Mobiliario (El Desvan del Mueble)

Calificación 1.3/5
Carbajosa de la Sagrada
Calificación 1.3/5

Opiniones Ofi Linea Mobiliario (El Desvan del Mueble)

1.3

¿El salario medio en Ofi Linea Mobiliario (El Desvan del Mueble) depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ofi Linea Mobiliario (El Desvan del Mueble)?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Es una VERGÜENZA DE EMPRESA. Pedí una silla, valorada en 175,45€ + 21,79€ de gastos de envío. TOTAL: 197,24€ Me llegó en un estado LAMENTABLE. Rota, sucia, arañada y cuando la montabas no podías sentarte porque te caías. Añado fotos para que lo vean. Solicité la devolución del artículo y además de tener que llamar varias veces porque se les había olvidado recogerlo me cobraron 43,58€ (21,79€ de envío y 21,79€ de devolución) por los gastos de envío y los de devolución por un artículo en PENOSO estado. Es una vergüenza que el cliente tenga que hacerse cargo de estos gastos cuando lo que han enviado es una absoluta BASURA. No contentos con eso, cuando llamo para reclamar esos gastos, me dicen que no van a hacerse cargo y que no pueden pasarme con ningún encargado o jefe, nada más que con la administrativa, que por cierto tiene una atención PENOSA, y es una maleducada. No entiendo como en 2022 sigue habiendo empresas que funcionan con este servicio tan PÉSIMO.

Aritz

Es increíble el relato que comentas que viviste, la palabra pena se queda corta. Y que piensas hacer ahora? yo siendo tu no hubiera pagado nada y menos por algo en ese estado.

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Talía

No lo puedo creer y tu pagaste por todo eso amiga.. pero por que cancelaste el que lo recogieran? y no te devolverán el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Un desastre, ni contestan.....

nahikari

no contestan al telefono o como? al correo van a contestar? y que ha pasado exactamente que dices que es un desastre?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Ofi Linea Mobiliario (El Desvan del Mueble) Preguntas frecuentes